viernes, marzo 29, 2024

¿Tendrá Superman un hijo en el DCU? James Gunn se pronuncia al respecto

/

Panini

James Gunn, nuevo CEO del DCU, planea hacer una película de Superman, y en redes sociales responde una duda sobre la misma

El 1 de noviembre del 2022, James Gunn se convirtió en el director del DCU, cuyo rol será el de Kevin Feige de Marvel Studios. Sin perder el tiempo, ya ha planificado cuál será la primera etapa de esta franquicia. Al parecer la dividirá en capítulos, y el primero de ellos se titula Capítulo 1: Dioses y Monstruos.

  • James Gunn Capítulo 1 Superman
  • James Gunn hijo Superman

Dentro de este capítulo, se ha confirmado que habrá una película en solitario de Superman, llamada Superman: Legacy. Respecto a este filme, un fan protestó por Twitter sobre el cambio de Henry Cavil por otro actor, en tanto que supuestamente iba a tener un hijo y, por lo tanto, no tenía sentido que hubiera una nueva cara para el último hijo de Krypton.

  • Hijo Superman DCU
  • Superman Legacy hijo

James Gunn no se quedó callado y se pronunció al respecto, aclarando que él no había dicho en ningún momento que vaya a tener un hijo. Esto no significa que en un futuro no vayamos a ver a Jon Kent, el nuevo Superman e hijo de Clark Kent y Lois Lane, pero por el momento queda patente que James Gunn, si es que ha previsto su presencia en el DCU, no será en esta película, aunque la palabra Legacy (Legado) sugiera de por sí pasar la antorcha a un nuevo Hombre de Hierro o algo similar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores