miércoles, abril 24, 2024

Kevin Feige se quita la careta: “Tenía mi habitación llena de pósteres de Superman”

/

Panini

En medio de la tempestad del nuevo DCU, Kevin Feige se declara primer fan del Universo DC de James Gunn

Kevin Feige se sinceró sobre el reciente ascenso del director de ‘Guardianes de la Galaxia‘ en una reciente entrevista cuando fue preguntado por el nombramiento de su compañero como nuevo responsable de DC Studios.

Mientras hablaba de la nueva Fase 5 del UCM, a propósito del estreno de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘, se le preguntó al jefe de Marvel qué opinaba sobre lo que estaba ocurriendo en torno al nuevo DCU de Gunn. Sin pelos en la lengua se sinceró y confesó algo que algunos ya sospechaban, pero ahora se quita la careta, Entiéndase como un símil, y lo hace públicamente.

  • Kevin Feige + James Gunn - Marvel Studios - DCU - DC Films - Universo DC - Marvel
  • James Gunn - Peter Safran - DCU - Universo DC - Kevin Feige
  • james gunn The Flash
  • James Gunn + Universo DC + DCEU + UCM + Kevin Feige

Kevin Feige fan incondicional de Superman

Feige se ha declarado fan incondicional del Hombre de Acero, y está completamente seguro de que los personajes de la distinguida competencia está en buenas manos.

“No fue muy distinto a cuando hablamos de que hiciera El Escuadrón Suicida. Le dije: Eso es impresionante, y no puedo esperar a verlo. Nunca he sido tímido a la hora de amar a esos personajes. Tenía pósteres de Superman por todas las paredes de la habitación de mi infancia, y de dediqué al cine por los Donner, [los productores de cine] Richard Donner y Lauren Shuler Donner, por Superman”

“La idea de que esos personajes estén en tan buenas manos con James es emocionante y mola mucho”

Fuente EW


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

James Gunn sentencia el caso Henry Cavill: «Fue engañado para volver a ser Superman». Sin cortarse un pelo, James Gunn señala a los culpables de toda la controversia generada en torno al despido de Cavill para el nuevo DCU.

James Gunn - Universo DC - DCU - Nuevo DCU

Feige anuncia quién es el presidente de los Estados Unidos en el Universo Marvel. Un recién llegado a la franquicia se va a convertir en una de las personas más importantes del Universo Marvel. Será el tercer actor en interpretar este papel en el UCM.

Harrison Ford - UCM - Universo Marvel - Marvel Studios - Kevin Feige
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores