viernes, marzo 29, 2024

James Gunn niega haber mentido sobre su interés en el DCU y la idea de rodar una película de Superman

/

Panini

El director de DC Studios, James Gunn, explica su cambio de opinión a una seguidora en Twitter que le acusa de ser un mentiroso profesional

James Gunn es uno de los directores más influyentes en la industria del cine, no cabe duda. Después de dirigir proyectos importantes tanto para Marvel, de Disney, como para DC de Warner Bros., el cineasta actualmente es el codirector ejecutivo de DC Studios junto a Peter Safran y su misión es recomponer el antiguo DCEU en un nuevo DCU cohesionado y ante todo rentable.

A diferencia de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Gunn ha adoptado un enfoque distinto y se ha centrado en las redes sociales para palpar el entusiasmo o decepción del los fans ante su nuevo trabajo en DC, cerrando con frecuencia falsos rumores, interactuando con sus seguidores e incluso encuestando a los fans sobre temas controvertidos. Incluso se ha comprometido a no mentirles nunca.

  • James Gunn hijo Superman
  • El Pacificador - James Gunn - DCU - Universo DC
  • James Gunn - Peter Safran - DCU - Universo DC

James Gunn: “Nunca he mentido a los fans”

En respuesta a un seguidor en Twitter que lo llamó “mentiroso profesional“, Gunn abordó su compromiso de “no mentir nunca” a los fans y cuestionó qué mentiras cree el usuario que ha dicho. El usuario señaló dos comentarios de Gunn en el pasado en los que compartía su desinterés por hacer una película de Superman o dirigir la franquicia DC.

El tiempo ha demostrado que las cosa cambian, y actualmente está desarrollando las dos cosas. ¿Ha mentido? ¿Se le puede acusar de mentir como un profesional?

Gunn ha cambiado de opinión en ambos frentes y actualmente está escribiendo la película ‘Superman: Legacy‘ para 2025, la cual podría dirigir, mientras ejerce de codirector ejecutivo de DC Studios junto a Safran.

Gunn explicó que “ninguna de las dos cosas eran mentira“, ya que sólo vio “cómo abordar Superman” años después de rechazar el trabajo en favor de ‘El Escuadrón Suicida‘. Aceptó asumir el puesto de CEO de DC Studios por la oferta de compartir el papel con Safran, lo que le permitiría “centrarse en la parte creativa“.

Gunn reafirmó que “nunca ha mentido a los fans, y nunca lo hará“, pero que puede cambiar de opinión sobre varios asuntos. A lo largo de los años de luchas entre bastidores de DC han sido un clásico, es innegable que Warner Bros. ha mostrado una grave falta de transparencia con sus planes.

Gunn se empeñó claramente en cambiar eso bajo su DC Studios, aprovechando su presencia en las redes sociales para interactuar con los fans y explicar su cambio de opinión sobre la dirección de Superman y su puesto como jefe del Universo DC.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores