viernes, abril 19, 2024

Un nuevo informe revela cuál sería el papel de Steven Yeun en Thunderbolts de Marvel Studios

/

Panini

Marvel habría encontrado en Steven Yeun al gran villano de los Thunderbolts

Marvel Studios habría escogido a Steven Yeun para dar vida a Sentry de acuerdo a nuevos informes. El denominado Superman de la Casa de las Ideas sería el gran villano de Thunderbolts, película que pertenece a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Capitán América - Thunderbolts - UCM - Steven Yeun
  • Steven Yeun The Walking Dead
  • Capitán América - Thunderbolts - UCM - Steven Yeun
  • marvel sentry

Cuando el actor Steven Yeun fue confirmado como parte del reparto de Thunderbolts, no se reveló qué papel jugaría en la película y solo se informó que su personaje era clave en la cinta del UCM. Además, se dijo que el actor podría aparecen en otros proyectos de Marvel.

Ahora, el insider CanWeGetSomeToast ha compartido en Twitter información sobre el personaje que interpreta Yeun en Thunderbolts, asegurando que ha obtenido el papel de Sentry. El medio Illuminerdi también confirma que el popular actor de The Walking Dead será Sentry en Thunderbolts. Sin embargo, esta información aún debe ser tratada como rumor hasta que Marvel Studios lo confirme.

Sentry en los cómics Marvel

El Superman de Marvel apareció por primera vez en The Sentry #1 de 2000 y fue creado por Paul Jenkins y Jae Lee. Robert Reynolds obtiene sus poderes tras beber un suero experimental, pero esto también crea a The Void (El Vacío), la contraparte oscura de Sentry que sale a la luz cuando la enfermedad mental de Reynolds no puede ser controlada.

Thunderbolts llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores