sábado, abril 13, 2024

Marvel Studios recurre a un actor de The Walking Dead para Thunderbolts

/

Panini

Steven Yeun no tendrá un papel secundario. El informe desvela la importancia del mismo para la próxima Thunderbolts como tanto para el Universo Marvel

Marvel Studios ha anunciado que el aclamado actor Steven Yeun se unirá al universo de Marvel como parte del elenco de la próxima película ‘Thunderbolts’. Yeun es conocido por su papel en ‘The Walking Dead’ y su actuación en ‘Minari’, que le valió una nominación al Oscar a Mejor Actor.

Desde que terminó su aclamada serie de zombis, Yeun eligió no enfocarse en un papel en particular y ha hecho un excelente trabajo abarcando varios proyectos diversos. Está construyendo una lista de trabajos variados que nos deja con una gran cantidad de cosas para ver.

Esste nuevo grupo en el UCM son un equipo de supervillanos que han trabajado en ocasiones como héroes, y se espera que la película siga esta línea argumental.

  • Thunderbolts - Steven Yeun - UCM - Universo Marvel
  • Thunderbolts - Steven Yeun - UCM - Universo Marvel

¿Qué papel jugará Yeun en Thunderbolts?

Debido al impresionante historial de Yeun en la industria y su creciente popularidad, no es sorprendente que haya sido elegido para un papel importante en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, según un informe de Deadline. Esta noticia también da una pista sobre el posible personaje que podría interpretar.

Actualmente, se desconoce quién será el villano principal en la película, pero hay muchas teorías de que Sentry podría ser el enemigo secreto del equipo. En los cómics de Marvel, Sentry es un personaje que posee habilidades similares a las de Superman, pero lucha contra su alter ego malvado conocido como “El Vacío”. ¿Será el papel para el que ha sido elegido Yeun?

Florence Pugh como Yelena BelovaSebastian Stan como Soldado de Invierno, David Harbour como Guardián RojoJulia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Wyatt Russell como USa Agente, Hannah John-Kamen como Fantasma y Olga Kurylenko como Taskmaster. Ayo Edebiri también se ha unido al reparto en un papel no revelado. 

La película está programada para su estreno en los cines el próximo año, se estrenará el 26 de julio de 2024, y los fans esperan con ansias su llegada.

Fuente Deadline


Kevin Feige revela quién será el líder de los Thunderbolts. El presidente de Marvel Studios ha ofrecido nuevos detalles de la futura película, el nuevo equipo del UCM.

thunderbolts-logo-destacada

10 diseños oficiales de Guardián Rojo, miembro de los Thunderbolts del UCM, no vistos hasta ahora. Dar con el uniforme de Guardián Rojo no fue fácil, pero al final Marvel Studios encontró el aspecto ideal para David Harbour.

Guardián Rojo - UCM - Universo Marvel - David Harbour - Thunderbolts

Así se ve a Harrison Ford como Hulk Rojo en el UCM. Gracias a un genial Fan Art descubrimos cómo podría ser Ford en su apariencia de Hulk Rojo en la película de los Thunderbolts.

Harrison Ford - Hulk Rojo - Red Hulk - UCM - Marvel Studios - Thunderbolts
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores