sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige revela quién será el líder de los Thunderbolts

/

Panini

El presidente de Marvel Studios ha ofrecido nuevos detalles sobre los Thunderbolts, el nuevo equipo del UCM

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado qué héroe del UCM será el líder de los Thunderbolts.

Los Thunderbolts ya cuentan con un líder

Hablando con Entertainment Weekly, Feige reveló que el Soldado de Invierno Bucky Barnes (Sebastian Stan) será el “líder de facto” del nuevo equipo. A continuación, compartimos sus palabras sobre los Thunderbolts.

“Tenemos muchas cosas que comienzan a filmarse relativamente pronto. Lo divertido de eso, y lo dije en la D23, es que apenas son héroes. Ninguno de ellos se consideraría héroes. Cuando tu líder de facto es Bucky Barnes, eso es todo lo que necesitas saber. Ese es el goteo. Pero, de nuevo, se trata del increíble trabajo que [la directora de reparto] Sarah Finn ha hecho en todo el UCM. Tienes a David Harbour y Florence Pugh y estas personas que están en la cima de su juego y aparecen en todo lo que están haciendo. Ya están aquí y establecidos en el UCM, y podemos construir la película a su alrededor”.

Bucky asumirá el liderazgo del equipo, y contará con el apoyo de Yelena Belova (Florence Pugh) y Red Guardian (David Harbour). Además, tendrá que trabajar junto a John Walker (Wyatt Russell), Fantasma (Hannah John-Kamen) y Taskmaster (Olga Kurylenko).

Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) sería quien reúna a los Thunderbolts, ya que tanto Yelena como John Walker trabajan para ella. De hecho, se puede ver a Val como una especie de Nick Fury para el nuevo equipo, mientras que Bucky tendría el papel de líder en el campo.

Valentina Allegra de Fontaine

Thunderbolts se estrenará en los cines el 26 de julio de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores