jueves, mayo 23, 2024

Michael B. Jordan parece jugar al despiste con su posible papel como Superman negro en el DCU

/

Panini

El actor ha vuelto a responder a los poderosos rumores que lo sitúan como Val-Zod, el Superman negro. ¿Estará James Gunn trabajando en ello?

Warner Bros. Discovery ha estado trabajando en un proyecto de Superman negro desde hace un tiempo, y ha habido muchos rumores de que el actor protagonista de la saga pugilística ‘Creed’, Michael B. Jordan. El actor ha sido considerado para asumir el papel de Val-Zod, una versión alternativa del icónico héroe kriptoniano conocido como Kal-El, el Hombre de acero que todo el mundo conoce.

El talentoso actor estadounidense conocido por su trabajo en películas como ‘Black Panther’ y ‘Cuestión de Justicia‘, nacido en 1987 en Santa Ana, California, comenzó su carrera en el año 1999, apareciendo en la serie de televisión ‘Cosby‘, en la que hizo alguna aparición, al igual que en la premiada ‘Los Soprano‘. El actor ha recibido numerosos elogios y premios por su trabajo, y en el año 2019 apareció en la lista de los 100 hombres más influyentes del mundo de la revista Time.

A pesar de que no ha habido mucha información nueva sobre este proyecto, una reciente entrevista con Jordan ha reavivado el entusiasmo por su posible papel como Superman negro. Durante una alfombra roja para la próxima película de ‘Creed III‘, Jordan fue preguntado por Entertainment Tonight sobre los rumores que circulan de que podría asumir el papel en algún momento en el futuro.

Aunque Jordan se puso a la defensiva, diciendo que no sabía nada de ningún rumor, tal y como menciona el medio, el actor pareció querer desvelar algo, pero no podía hacerlo. ¿Será así?

DC, Michael B. Jordan, Noticia Cine Superhéroes, Noticia Series de Superhéroes, Superman, superman negro, Universo DC

El rumor de la futura interpretación de Jordan como Val-Zod sigue fuerte

El medio aprovechó para comentar al actor que estaban muy contentos por su regreso en ‘Wakanda Forever‘, pero querían saber su opinión ante su nuevo reto profesional, asumir el papel de Superman negro en el nuevo DCU de James Gunn.

Jordan:

“¿Quién ha dicho eso? ¿Quién ha dicho eso?”

Ante este salida por la tangente, el reportero de ET respondió: “¡Yo dije eso!

Jordan:

“Eso lo has dicho tú. Yo no he dicho eso. Ni siquiera sé nada de rumores sobre eso”.

El reportero con gesto de resignación le respondió, “de acuerdo“, en tono de conformismo. Jordan le respondió con un tono muy cómplice, “Ajá“, y un efusivo, “¡Wow!“.

Aunque Jordan se puso a la defensiva, diciendo que no sabía nada de ningún rumor, esto parece contradecir una entrevista de 2021 en la que el actor confirmó que no sabía “realmente lo que está pasando con eso en particular“.

“Quiero decir, no lo sé. Creo que hay un… no sé muy bien qué está pasando con eso en particular, pero creo que el deseo de todos de ver protagonistas negros y papeles heroicos es realmente importante. La representación es crucial”

  • Superman - Superman Negro - Michael B. Jordan - DCU - James Gunn
  • Superman - Superman Negro - Michael B. Jordan - DCU - James Gunn

¿Michael B. Jordan será el próximo Superman negro de HBO Max?

Es poco probable que Jordan aparezca como el Superman Negro en la continuidad principal del Universo DC de Gunn, ya que el principal proyecto relacionado con el Hombre de Acero, ‘Superman: Legacy‘, se centrará en Clark Kent. Sin embargo, hay otros proyectos en marcha, como la segunda parte de ‘The Batman‘, donde Jordan podría encajar perfectamente.

Confirmar este proyecto como una historia propia e independiente podría ser una forma de contar esta historia sin limitarla a los planes existentes. La encorsetada continuidad no permite grandes florituras, pero tampoco sería descabellado que estuviera compartiendo en algún momento protagonismo con Clark, ya que el Multiverso baña a ambas franquicias, tanto en Marvel Studios como en DC Studios.

La representación y diversidad étnica es fundamental en la cultura popular, y la idea de un Superman negro encaja perfectamente en el clima social actual. Jordan ha sido uno de los actores más destacados de Hollywood en cuanto a la representación de la cultura negra en la gran pantalla, tanto en sus papeles como en la producción de películas a través de su compañía Outlier Society Productions.

Fuente Collider Entertaiment Tonight The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores