lunes, abril 15, 2024

¿Otro golpe para DC? Shazam 2 ya cuenta con valoración en Rotten Tomatoes

/

Panini

Según las primeras críticas de Shazam 2, a la nueva película del Universo DC le falta la magia de su predecesora

Shazam 2 ya cuenta con sus primeras críticas, y muchas de ellas señalan que la nueva película del DCU es claramente inferior a su predecesora. Actualmente, Shazam 2 tiene un 66% en Rotten Tomatoes con un puntaje promedio de 6.3 sobre 10 basado en 53 reseñas, y el consenso de críticos expresa lo siguiente: “¡Más desenfocada y menos satisfactoria que su predecesora, ¡Shazam! La furia de los dioses aún conserva suficiente encanto tonto del material de origen para salvar el día”.

Las reseñas de Shazam 2

Aunque la valoración no es mala, hay que tener en cuenta que mientras más críticas añada la página, el porcentaje de una película popular va a la baja. No siempre es así, pero es lo que generalmente ocurre con las cintas más esperadas o que pertenecen a grandes sagas. Además, el puntaje de Shazam 2 de un 6.3 en Rotten Tomatoes e incluso, su nota de 51 sobre 100 en Metacritic, indica que la película no ha iniciado de la mejor manera. A continuación, te mostramos algunas de las criticas de Shazam 2.

ComicBook.com

“¡Shazam! La furia de los dioses no es la película de cómics más singular o llena de acción que existe. Ciertamente no dejarás el cine como un fanático de DC diferente, pero te irás con una sonrisa en tu rostro. Si puedes mirar más allá de la incertidumbre del futuro de la familia Shazam, La furia de los dioses es un viaje encantador y una continuación digna de la primera película”.

The Hollywood Reporter

“Al igual que algunos niños que ya no son tan lindos después de que han crecido un poco, esta secuela carece mucho del atractivo de su predecesora. Si bien la película ofrece escenarios de acción elaborados, villanos coloridos y La mecánica de la trama de salvar el mundo que se espera del género de las películas de cómics, falta algo de la magia… las películas de Shazam están dirigidas a una audiencia más joven de películas de cómics, pero esto parece más un territorio de dibujos animados de sábado por la mañana”.

IndieWire

“Mientras que ¡Shazam! La furia de los dioses no recaptura por completo la diversión vertiginosa de la primera película, su humor, dulzura y héroes deliciosamente humanos siguen siendo puntos brillantes en un género demasiado a menudo obsesionado con la oscuridad y la arena”.

Los Angeles Times

“La película de DC es extremadamente chirriante, laboriosa y molesta, y eso está en gran parte debido a la actuación completamente confusa de la estrella Zachary Levi como Shazam… Puede ser un anuncio de caramelos mal hecho, pero es la actuación de Levi lo que la envía a la estratosfera de la vergüenza. La última salida de Shazam también es el clavo en el ataúd del superhéroe”.

The Daily Beast

“Shazam! La furia de los dioses es una secuela cuya tontería se extiende no solo a su humor cojo sino a su trama intrincada y sin sentido. Desordenada y sin alegría”.

Newsday

“Shazam! La furia de los dioses complace bastante al conjunto de menores de 13 años. Pero Levi todavía tiene su encanto de parlanchín, y la película mantiene un tono atractivo y desenfadado”.

TheWrap

“¡Shazam! de 2019 todavía se destaca como algo especial: una película emotiva, centrada en los personajes, con buen humor y un punto real para hacer que ese espectáculo llamativo nunca se interponga en el camino de contar una historia maravillosa y personal. En cambio, las mejores partes de esta nueva película están ahogadas por monstruos CGI sin sentido y tediosas secuencias de acción. Lo que funcionó antes todavía funciona ahora, solo que ahora tiene un montón de cosas insípidas”.

shazam 2

Shazam 2 llega a los cines el 17 de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores