viernes, abril 19, 2024

El cameo sorpresa de Shazam 2 ha sido revelado por la propia promoción de la película

/

Panini

Un avance de Shazam 2 estropea una de las grandes sorpresas de la película, y su director habla sobre ello

El gran cameo de ¡Shazam! La furia de los dioses fue revelado, y el director de la película, David F. Sandberg, ha compartido sus pensamientos sobre el spoiler en Twitter. Si no quieres saber qué personaje aparecerá en Shazam 2, te recomendamos no seguir leyendo.

spoileres La Casa de EL

El nuevo avance de la cinta fue transmitido por televisión y compartido en Twitter, y muestra a la Diana Prince/Wonder Woman de Gal Gadot hablando con Shazam (Zachary Levi) y los demás héroes de la película. David F. Sandberg no tardó mucho en ir a Twitter para dar algunos consejos a los fans de DC: “Bueno, ahora hay algunos grandes spoilers de Shazam. Si quieres entrar fresco, tal vez no estés en línea o veas televisión con anuncios… En realidad, son buenos consejos en general”.

Además de Shazam 2, el único proyecto que está relacionado con Wonder Woman en el DCU de James Gunn es la serie Paradise Lost, una historia que se centra en el hogar de Wonder Woman, es decir, en Isla Paraíso/Themyscira. Sin embargo, aún no está claro si Gadot volverá para el nuevo universo de Gunn.

Shazam 2 se estrena en los cines el 17 de febrero de 2023.

  • shazam 2
  • ¡Shazam!: Furia de los dioses, DC Studios, DCU, Gal Gadot, Noticia cine, Wonder Woman
  • Helen Mirren - Shazam! 2 - DCU
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores