domingo, abril 14, 2024

Jack Dylan Grazer, de ¡Shazam! 2, quiere actuar junto al Batman más polémico

/

Panini

La estrella y protagonista de ¡Shazam! 2 ha expresado su idea de colaborar con un Batman para expandir el DCU. ¿Adivinas cuál es?

En una entrevista con CBR, se preguntó al protagonista de ¡Shazam! La furia de los dioses acerca de otros actores y héroes con los que Jack Dylan Grazer querría trabajar.

Shazam 2 familia

El actor, si bien divagando un poco, se sinceró:

“Hay algunos. Hay un buen puñado. Es difícil responder a estas preguntas. Seré honesto: tengo un equipo respirando en mi cuello sobre las cosas que puedo y no puedo decir. Sin embargo, me encantaría trabajar con Batman”. Grazer continuó: “En un mundo perfecto, George Clooney Batman. Quiero decir, me encantaría ver la expansión. Me encantaría ver lo que Flash está haciendo en este momento, cruzando entre universos y haciéndolo tan meta-conceptual, y sería genial ver a Shazam sumergir su dedo del pie en eso”.

Shazam vs Batman

El Batman de George Clooney

El famoso actor interpretó al héroe murciélago en Batman y Robin, de 1997, con la dirección en los hombros de Joel Schumacher. No ha vuelto a interpretar a Bruce Wayne desde entonces, pues el guión de la película fue muy criticada, pero se pronunció sobre su papel en 2022, afirmando que él es la mejor versión cinematográfica de Batman.

Shazam quiere a Batman George Clooney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores