miércoles, abril 24, 2024

Shazam!: La Furia de los dioses: la película que desafía al UCM y sus Vengadores

/

Panini

El director de la secuela de Shazam!, David F. Sandberg, ha comparado su cinta del Universo DC con una película de Marvel Studios protagonizada por los Vengadores y se queda tan ancho

El director de ‘La Furia de los dioses‘, secuela directa de ‘Shazam!‘, David F. Sandberg, ha comparado su secuela del Universo DC con una película de Marvel Studios protagonizada por los héroes más emblemáticos del UCM, los Vengadores.

Aunque la película forma parte del DCU, el director se ha quedado tan pancho comparando la próxima secuela con los héroes más poderosos de la Tierra.

La secuela se centra en las vicisitudes de la familia más poderosa del mundo y que vive en Philadelphia, la Familia Shazam, formada por adolescentes con poderes que luchan contra el crimen. Sin embargo, a diferencia de los Vengadores, Sandberg alude a que estos aún no le ha cogido el tranquillo al negocio de los superhéroes, y que, “no lo hacen muy bien“.

Sandberg:

“Todos son superhéroes desde hace tiempo, intentan detener el crimen y salvar a la gente. Pero no lo hacen muy bien. La ciudad los ha apodado los fracasados de Philadelphia”.

  • Shazam!
  • Shazam - Shazam!: La furia de los dioses - DCU - James Gunn - Zachary Levi
  • Shazam - Zachary Levi

El director explicó a Total Film que la secuela es como una minipelícula de los Vengadores, debido a la cantidad de personajes y situaciones complejas que presenta.

Sandberg:

“Tienes a todos esos héroes, tienes a los villanos, tienes a los monstruos… Es mucha película empaquetada en su duración. Y es complicada. Sólo rodar y poner en escena hasta 11 personajes en una escena… ¿Dónde los pones a todos? Es muy difícil”.

El futuro de Shazam en el nuevo DCU no está claro tras la formación de DC Studios. Sandberg ha declarado anteriormente que, aunque es posible que haya más películas de Shazam, el futuro de la franquicia depende de que los fans vean ‘La Furia de los dioses‘.

Actualmente, se espera que la secuela tenga un fin de semana de estreno menos que estelar, con una recaudación de solamente 35 millones de dólares. La cosa no pinta bien.

‘Shazam! La Furia de los Dioses’ se estrena en los cines el 17 de marzo.

Fuente GamesRadar


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces 

¿Volverá Shazam a la pantalla grande del DCU? El futuro del héroe está en serias dudas. Preocupados por la posible ausencia de Shazam! en el nuevo Universo DC? Todos lo están, empezando por el director de la secuela, David Sandberg.

Shazam - Zachary Levi

El regreso de Zachary Levi como Shazam! no es prometedor. Analistas predicen que Shazam! La furia de los dioses podría debutar con una apertura de taquilla desastrosa.

Shazam 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores