martes, abril 16, 2024

The Legend of Zelda y Shazam! Furia de los dioses unidos por el director David F. Sandberg

/

Panini

El director de la secuela de Shazam! desvela cómo le inspiro el videojuego para una de las escenas de la película

Queda muy poco para que llegue marzo y con ello el estreno de la secuela de ‘Shazam!‘. Como ya hemos visto en su reciente tráiler, la cinta nos propone más diversión y aventuras de la mano de David F. Sandberg, quien ha desvelado que el videojuego ‘The Legend of Zelda‘ fue su fuente inspiración para una de las escenas de la película.

En medio de cancelaciones y anuncios por parte de James Gunn, DC Studios lanza esta secuela, ‘Shazam!: La furia de los dioses‘ con Billy Batson como protagonista y sus hermanos adoptivos. Van a tener que hacer frente la ardua tarea de intentar compaginar sus vidas con sus poderes y su estatus de superhéroes. Y no se lo van a poner fácil. Las hijas de Atlas elaborarán un plan contra ellos para vengarse por tener esos poderes.

Y tras ver el tráiler, el director ha querido compartir con todos los fans varios guiones gráficos de cómo se ha rodado la película, un vistazo a como transcurre todo entre bastidores en la red social Twitter.

Shazam! - The Legend of Zelda - DCu - James Gunn

The Legend of Zelda sirvió de inspiración para la secuela de Shazam!

Y entre las imágenes que ha compartido, una ha llamado la atención, una que pertenece al videojuego de ‘Zelda‘, en concreto al Castillo de Ganon. El director aprovechó para desvelar que se inspiró en una imagen del videojuego ‘Ocarina of Time‘ de Nintendo 64.

A continuación tenéis los tuits:

  • DC, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Noticia DC, Noticia DCU, Shazam! Furia de los dioses, The Legend of Zelda
  • Shazam! - ¡Shazam La furia de los dioses - James Gunn - Universo DC
  • Shazam 2 - Hijas de Atlas - Shazam

La cinta protagonizada por Levi tiene un reparto encabezado por Helen Mirren y que cuenta además con Asher AngelJack Dylan GrazerAdam BrodyRoss ButlerMeagan Good y DJ Cotrona, entre otros.

La cinta vuelve a contar con David F. Sandberg en la silla de director, autor de la primera entrega y está producida por Peter Safran.

‘Shazam! La Furia de los Dioses’ se estrena en los cines el 17 de marzo.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El maravilloso cosplay de Mary Marvel de Dark Matter Cosplay que hará que te olvides hasta de Shazam. ¡Shazam! La furia de los dioses se estrena en unos meses y para que la espera sea más amena os dejamos un estupendo cosplay de la segunda miembro de la familia, Mary Marvel.

Cosplay de Mary marvel

¿Con o sin calzoncillos? James Gunn quiere la opinión de los fans sobre el nuevo Superman.  Gunn ha comenzado a realizar preguntas en Twitter sobre lo que quieren ver los fans de su Superman.

superman

Todo lo que necesitas saber sobre Creature Commandos, la próxima serie del nuevo DCU de James Gunn. ¿Cuál es su origen?, ¿quiénes son sus 8 miembros fundamentales? Conoce al detalle a los Creature Commandos.

Creature Commandos - DCU - James Gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores