jueves, marzo 28, 2024

¿Volverá Shazam a la pantalla grande del DCU? El futuro del héroe está en serias dudas

/

Panini

¿Preocupados por la posible ausencia de Shazam! en el nuevo Universo DC? Todos lo están, empezando por el director de la secuela, David Sandberg

Los fans de DC Comics han estado esperando ansiosamente el anuncio de la nueva era del DCU, titulada ‘Capítulo 1: Dios y los monstruos‘, anunciada por el codirector de DC Studios, James Gunn. La nueva era incluía varias películas y series de televisión centradas en personajes como Batman, Superman, Booster Gold o Supergirl, pero no había señales de una nueva entrega de Shazam. A pesar de que Gunn confirmó que el nuevo DCU no sería un reinicio completo, los fans van aumentando sus preocupaciones por la continuidad de este personaje.

El director de la próxima película de DC ComicsShazam!: La furia de los dioses‘, David Sandberg, ha puesto en duda el futuro del héroe titular en el DCU. Aunque el productor de ‘Shazam!’, Peter Safran, está al frente junto a Gunn, cada día parece menos seguro que el mundo de Billy Batson vaya a trasladarse a su nuevo DCU. De hecho, cuando se le preguntó si Gunn había añadido algo a la próxima película, Sandberg lo negó, pero esto no ha disipado las preocupaciones sobre el futuro del personaje en el universo cinematográfico.

“La película terminada fue entregada a finales de octubre del año pasado y como ellos mismos me dijeron la película no afecta ni interfiere con los futuros planes de DC”

  • Shazam 2
  • Shazam - Zachary Levi
  • Shazam - Shazam!: La furia de los dioses - DCU - James Gunn - Zachary Levi
  • Shazam! - ¡Shazam La furia de los dioses - James Gunn - Universo DC

¿Qué posibilidades tienen Zachary Levi y el reparto de la película de regresar?

Zachary Levi, que da vida a Shazam, ha defendido previamente el papel de su héroe en el DCU, diciendo a los fans que no crean todo lo que ven en Internet. También ha habido declaraciones por parte de Asher Angel, quien interpreta a Billy, mostrando seguridad en que su personaje vivirá para ver otro día y que estaría listo para que su persoanje se integre con algunas otras películas de superhéroes.

Aunque los actores parecen confiados en el futuro de sus personajes, las posibilidades de regresar parecen disminuir. Drásticamente.

El hecho de que el ‘Black Adam‘ de Dwayne Johnson no regresará, que era uno de los únicos proyectos actuales del DCU que habría tenido alguna conexión importante con el mundo de Shazam, no ayuda a las posibilidades de Levi y sus compañeros de reparto. Además, el tema de la edad también es un factor relevante, ya que Asher Angel está dejando rápidamente atrás la niñez y Levi no puede rejuvenecer.

Aunque no se han anunciado planes concretos para el futuro de Shazam en el DCU, los fans esperan que Warner Bros. no tenga en cuenta la decepcionante taquilla que se espera que tenga. A pesar de que su futuro en el DCU es incierto, los fans aún tienen la esperanza de ver al héroe titular en futuras entregas de DC Comics.

Fuente Reedit The Direct


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores