jueves, abril 25, 2024

No le preguntes a Helen Mirren sobre la trama de Shazam! 2, no tiene mucha idea

/

Panini

Helen Mirren admite que le ha costado mucho entender la trama de la secuela de Shazam! debido a la complicada narrativa de la película del DCU

En una reciente intervención en The Graham Norton Show, Helen Mirren, que protagoniza la próxima secuela del Universo DC, ‘Shazam: La Furia de los Dioses‘, admitió que la trama le resultaba demasiado complicada de seguir. Mirren, que interpreta a la villana principal de la película, Hespera, compartió que ella y la coprotagonista Lucy Liu eran diosas enfadadas con pesados trajes que resultaban calurosos e incómodos de llevar durante el rodaje. Así, sintetizando a lo rápido.

Mirren:

“No me preguntes por la trama, es demasiado complicada”

A pesar de ello, a Mirren le encantó la primera cinta y se apuntó a la secuela, señalando que fue una gran experiencia. Pero no fue fácil, así lo mostraba Liu tras el primer día de rodaje: “¡Están intentando matarnos!”

Mirren:

¡Quería hacerla porque me encantó la primera Shazam! Era dulce y divertida. No soy una gran aficionada a los superhéroes, pero me encantó la idea y me apunté encantada a la segunda. Es genial”

  • Helen Mirren - Shazam! 2 - DCU
  • Helen Mirren - Shazam! 2 - DCU
  • Helen Mirren - Shazam! 2 - DCU

Sin embargo, la producción de la película no estuvo exenta de dificultades. Mirren se rompió el dedo meñique mientras realizaba una acrobacia, pero se lo guardó para mantener la ilusión de ser una acróbata real. También elogió las increíbles habilidades de sus dobles, que la ayudaron en algunas de las escenas de acción de la película.

Mirren estableció un estrecho vínculo con sus coprotagonistas, sobre todo con Liu y Rachel Zegler, a la que apodó “Pussy Power”. El trío seguía en contacto por correo electrónico, salían juntas de compras y a cenar, y se consideraban hermanas de por vida.

En general, a pesar de algunas dificultades durante el rodaje y de una trama compleja, Mirren disfrutó de su experiencia trabajando en ‘La Furia de los Dioses‘ y se lo pasó muy bien con sus coprotagonistas.

‘Shazam! Furia de los Dioses’ llega a los cines el 17 de marzo de 2023.

Fuente Insider The Graham Norton Show

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores