David F. Sandberg, director de Shazam! Furia de los dioses, ha aclarado si se están añadiendo escenas aprovechando el nuevo aplazamiento
Tras el reciente anuncio del estudio Warner Bros. Discovery de que Shazam! Furia de los Dioses retrasaba la fecha de su llegada a los cines empezaron a circular rumores de que el motivo era que la película estaba siendo sometida a un nuevo rodaje para cambiar algunos aspectos de la película de DC.
Tras varios retrasos en la producción debido a la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, el rodaje de Shazam! 2 comenzó en mayo de 2021 y concluyó a finales de agosto, pero como ha aclarado el director David F. Sandberg en un reciente ronda de preguntas y respuestas en Instagram, no está previsto rodar ningún plano adicional.
“No. He visto informaciones de que Shazam está siendo ‘retocada’, pero no es cierto. El montaje está terminado desde hace tiempo y ahora mismo estamos haciendo la mezcla final, el color y los efectos visuales. Todo el mundo está contento con la película y no vamos a trabajar más tiempo en ella solo por el cambio de fecha de estreno.
Pensaron que la fecha de estreno anterior de Aquaman era mejor para nosotros y esa es la razón por la que nos movimos.
Definitivamente no vamos a rodar más”.
Mientras que los teasers y los tráileres de la película han revelado ingeniosas exploraciones del mito mágico, todavía hay algunos hilos argumentales de la primera película de Shazam! que no se han abordado, como la presentación de Mr. Mind en la escena poscréditos. En la ronda de Instagram, Sandberg también ha revelado que el villano no aparecerá en la secuela, porque incluirlo habría sido “demasiada película”.