viernes, marzo 29, 2024

Warner vuelve a retrasar los estrenos de Aquaman 2 y Shazam! 2 varios meses

/

Panini

Los directores de las secuelas de Shazam! y Aquaman han reaccionado al cambio de fecha publicando material inédito de ambas películas

Warner Bros. Discovery sigue cancelando varios proyectos en el Universo DC, pero todavía mantiene algunas películas de superhéroes importantes que siguen teniendo una fecha de estreno en un futuro próximo. El problema es que no llegarán a los cines cuando se habían anunciado. El estudio ha anunciado que tanto la secuela de Aquaman como la de Shazam! han vuelto a retrasarse.

La secuela submarina, en particular, ha lidiado con bastantes problemas derivados del caso judicial cívico de Amber Heard y Johnny Depp, pero con el estado actual de los asuntos en WBD, las cosas no han sido fáciles para toda la franquicia de DC. Y eso sin mencionar todo lo referente a Ezra Miller y The Flash.

  • aquaman 2 2023.png
  • Shazam! Fury of the Gods
  • the flash

Aquaman y el reino perdido ha sido retrasada de nuevo hasta el 25 de diciembre de 2023. Se trata de un salto enorme teniendo en cuenta que ya se había aplazado y que no se iba a estrenar en marzo del año que viene. Es probable que estén tratando de repetir la recaudación de mil millones de dólares que hicieron en diciembre de 2018 con la primera película de Aquaman.

Eso no es todo, ya que ahora Shazam: Furia de los dioses también cambia de fecha otra vez. Su estreno ya se había adelantado al 21 de diciembre, pero ahora se queda con la fecha de estreno de Aquaman el 17 de marzo de 2023. Quizá con este movimiento esperan alejarse del peligro que supone Avatar: El camino del agua, con la que compartía fecha, aunque la secuela de Shazam! tenía un grupo demográfico de espectadores muy diferente al de la secuela de Avatar.

En un reciente post en su Instagram, David F. Sandberg, director de Shazam! 2, ha hecho referencia al retraso, acompañado de un vídeo tras las cámaras de la presentación de la fanfarria de DC Films, que no hizo acto de presencia en la primera película por un motivo inesperado.

El director de Aquaman y el reino perdido, James Wan, también ha compartido en Instagram varias imágenes de diseño conceptual de la nueva película, en las que el héroe titular de Jason Momoa nada hasta el centro de lo que parece ser una especie de nave submarina, en la que hay un grupo de criaturas híbridas de tiburón dispuestas a luchar contra el Rey de la Atlántida.

En el centro hay una figura aparentemente femenina con la mitad inferior de un pulpo mientras Arthur Curry extiende sus puños hacia el grupo. Este grupo podría ser una subespecie de atlantes llamada “Sea Changed”, que tiene varias mutaciones que los hacen parecer híbridos de humano y tiburón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores