martes, mayo 21, 2024

¿Quieres saber si ¡Shazam! La furia de los dioses tiene escenas postcréditos?

/

Panini

Algunos fans se preguntan si tiene sentido que haya escenas postcréditos ante las dudas de la continuidad de Shazam en el nuevo DCU de James Gunn

Antes de ver ‘Shazam: La furia de los dioses’ echa un vistazo a esto. Las escenas postcréditos son cada vez más habituales en las películas de superhéroes y el UCM ha demostrado ser experto en el uso de estas escenas para hacer avanzar la trama general de la franquicia. Sus distintas fases se han retroalimentado de estas escenas.

El DCEU no fue tan pródigo con esta técnica, aunque poco a poco fueron introduciéndola. Sin embargo, en ‘Shazam 2’ se ha decidido innovar al ignorar la escena postcréditos de la primera entrega.

Algunos fans se preguntan si tiene sentido que haya escenas postcréditos ante las dudas de la continuidad de Shazam en el nuevo DCU de Gunn. ¿Las hay?, ¿servirán de algo si las tuviera? Te lo contamos.

  • Shazam!
  • Shazam
  • shazam 2

Las escenas postcréditos de Shazam 2 establecen el futuro del personaje

Shazam 2‘ eleva el listón en cuanto a escenas postcréditos se refiere para avanzar la trama. Y sí, hay escenas postcréditos. En plural.

Aunque Gunn dará inicio a su propio DCU con el estreno de ‘Superman: Legacy’ en julio de 2025, la importancia real de lo que ocurre después de los créditos sigue siendo un misterio. La secuela incluirá dos escenas postcréditos que son cruciales para el futuro del personaje de Zachary Levi.

La primera de ellas tendrá lugar durante la mitad de los créditos, mientras que la segunda aparecerá poco después de que terminen todos los créditos. Aunque no se pueden ofrecer espóileres, se puede confirmar que ambas escenas son vitales para el futuro del personaje y pueden tener implicaciones en la franquicia en su conjunto.

De hecho, Aeron Eclarinal de The Direct afirmó que estas escenas “logran establecer muchas cosas” sobre el héroe titular y pueden tener un impacto en el futuro de la franquicia.

Es importante destacar que no todas las películas del nuevo DCU tendrán que estar completamente desconectadas del DCEU, según lo ha afirmado el propio Gunn.

Además, aunque el reinicio parcial del DCU se llevará a cabo con ‘The Flash’, el director ha insinuado que no todos los personajes verán cortadas sus historias por completo.

Y considerando que las películas de Shazam tienen menos vínculos con el resto del antiguo DCEU, es probable que tengan más oportunidades de continuar en el futuro Universo DC.

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores