jueves, abril 18, 2024

Descubre al aterrador supervillano de The Flash

/

Panini

El merchandising oficial de The Flash ha desvelado el aspecto del villano principal de la próxima película del DCU de James Gunn

La próxima película de ‘The Flash‘ ha generado mucha expectación entre los fans debido a la incorporación de un personaje clásico, el Batman de Michael Keaton, además de por los emocionantes cameos de Wonder Woman de Gal Gadot y el Batman de Ben Affleck, y las grandes implicaciones que estos pueden tener en la trama.

Sin embargo, otro aspecto que ha capturado la atención de los seguidores es el villano de esta película, el cual se adentra en el Multiverso del DCU con un aspecto aterrador y un apodo: Flash oscuro.

Este personaje, que hasta hace poco solo había sido objeto de filtraciones y rumores, parece ser una versión más oscura y descarnada de Barry Allen. Aunque su inclusión ha sido confirmada recientemente por DC gracias al nuevo merchandising oficial, se había mantenido oculto hasta ahora.

McFarlane Toys ha lanzado nuevas figuras de siete pulgadas inspiradas en la película, revelando el primer vistazo oficial que los fans tienen del villano de la película. Y está impresionante.

The Flash - Flash Oscuro - DCU

La inclusión de este villano en The Flash anticipa una historia inspirada en Flashpoint pero más compleja y emocionante

La figura de Flash oscuro está sumamente detallada, incluyendo los zarcillos que adornan el traje del personaje y la expresión facial que refleja su naturaleza malvada y temible. Los tonos cobrizos y dorados que resaltan en su traje negro crean un contraste con el traje de Velocista Escarlata de Barry, permitiendo que destaque visualmente como un verdadero villano.

La inclusión del villano en esta colección de juguetes sugiere que puede desempeñar un papel fundamental en la trama de la película en lugar de ser simplemente un villano secundario al ya establecido, General Zod.

Es evidente que está diseñado para ser un oponente digno para los Barry de Ezra Miller.

  • The Flash - Flash Oscuro - DCU
  • The Flash - Flash Oscuro - DCU
  • The Flash - Flash Oscuro - DCU
  • The Flash - Flash Oscuro - DCU
  • The Flash - Flash Oscuro - DCU

Basándonos en el tráiler de la película, los rumores y la inclusión de este villano, parece cada vez más evidente que la película se basará en una historia inspirada en Flashpoint. A diferencia de la historia de los cómic, en la que el protagonista era Flash Reverso, en la nueva película será el villano.

Con un reparto que incluye a parte de la ‘Liga de la Justicia‘, la trama se centrará en los viajes en el tiempo y los problemas multiversales, lo que permitirá a los personajes poder interactuar en diferentes épocas y realidades. Os seguiremos informando.

‘The Flash’ llega a los cines el 16 de junio.

Fuente Toy News The Direct


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores