miércoles, abril 24, 2024

El Batman del Universo DC principal conoce al Caballero Oscuro de Adam West

/

Panini

Batman se encuentra con otras versiones de sí mismo, incluido el Bruce Wayne de Adam West

spoileres La Casa de EL

El Batman principal del Universo DC viaja por el multiverso y se encuentra con diversas versiones de sí mismo.

DC Comics homenajea a Adam West

Batman #135 de Chip Zdarsky, Mike Hawthorne, Jorge Jiménez y Mikel Janín, presenta a un Caballero Oscuro que recorre el multiverso mientras persigue a una variante del Joker llamado Red Mask. En el camino, el héroe se encuentra con muchas versiones de sí mismo, incluido el Bruce Wayne de Adam West y el que viene del universo de El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller. Para poder acabar con los planes del villano Red Mask, la variante de West le regala su propio cinturón al Bruce original, mientras que la versión de El Regreso del Caballero Oscuro le da una mano robótica y un traje nuevo.

batman adam west

El número termina con la saga actual del héroe, donde nos muestran al Caballero Oscuro llegando a una Tierra alternativa en la que Gotham es gobernada por Red Mask y una fuerza policial que está totalmente corrupta. En un momento de la historia, la mano derecha de Bruce es cortada por una versión alternativa de Ghost-Maker, por eso es que ahora necesita una mano robótica.

batman

El nuevo cinturón contiene un repelente de tiburones, por lo que el héroe se dice a sí mismo lo siguiente: “Eh. Finalmente… conocí a un Batman más preparado que yo”. Finalmente, termina usando dicho repelente contra los tiburones Jokerizados que trataron de matarlo. Por otra parte, la mano robótica que le regaló su variante del universo de El Regreso del Caballero Oscuro le permite al héroe agarrarse a las paredes.

Las versiones mencionadas no son las únicas que aparecen en la serie, ya que también conoce el Caballero Oscuro de Michael Keaton, así como los Bruce Wayne de La serie animada, Batman Beyond y el de la serie de juegos Batman: Arkham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores