jueves, abril 25, 2024

Plaza & Janés publicará en España la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin

/

Panini

Los libros de Canción de hielo y fuego incluirán tanto los 5 primeros títulos, que serán relanzados en junio de 2023, así como la continuación de la saga, sin fecha de publicación confirmada

El próximo 22 de junio, Plaza & Janés relanzará en España la serie «Canción de hielo y fuego» de George R. R. Martin, cuyos libros han sido traducidos a más de cuarenta y cinco idiomas, y que lleva vendidos casi cien millones de ejemplares en todo el mundo.

Aunque Penguin Random House Grupo Editorial ya publicaba en Latinoamérica los títulos del aclamadísimo autor, la relación literaria entre Plaza & Janés y George R. R. Martin comenzó en nuestro país en noviembre de 2018 con el lanzamiento del primer volumen de Fuego y Sangre, la precuela de «Canción de hielo y fuego» en la que se basa la serie de televisión La Casa del Dragón (HBO Max). Asimismo, Penguin Random House ya ha publicado toda la serie en lengua catalana bajo el sello Alfaguara.

Plaza & Janés se enorgullece de continuar de esta manera el camino junto a George R. R. Martin, uno de los mejores narradores contemporáneos, y de poner a disposición de los lectores este clásico moderno y la esperada sexta entrega de «Canción de hielo y fuego», de momento sin fecha de publicación confirmada.

Los cinco títulos hasta ahora publicados de la serie, Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones, llegarán a las librerías el 22 de junio de 2023 en una nueva edición, rediseñada y con acabados, que atraerá tanto a los fans de los libros como a aquellos que esperan la oportunidad perfecta para adentrarse en sus páginas por primera vez. Esta reedición contará además con la reconocida traducción que realizó Ediciones Gigamesh en el lanzamiento original de los títulos.

Canción de hielo y fuego Plaza & Janés

La saga que ha conquistado al mundo

«Canción de hielo y fuego» comenzó a publicarse en 1996. Lo que empezó como una trilogía se convirtió en una saga de fantasía que logró dar el salto a la pequeña pantalla y al público generalista gracias a las adaptaciones de HBO, y que ahora es la historia predilecta de multitud de lectores y espectadores por igual.

La serie está considerada como una de las más innovadoras del género fantástico debido a su intrincado elenco de personajes, a los temas que trata, a la contundencia con la que se abordan los mismos y al destino incierto (y a menudo brutal) que aguarda a sus protagonistas.

Sin duda, muchos seremos los que estaremos deseando hacernos con los libros de una de las sagas de fantasía más queridas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores