jueves, abril 25, 2024

La inolvidable serie Cosas de casa, con Steve Urkel, se transforma al estilo Pixar

/

Panini

Midjourney da un giro a los personajes de Cosas de casa como si la serie hubiera sido producida por Pixar

Prepárate para revivir tus recuerdos de los años 90 con un giro animad. La Inteligencia Artificial Midjourney ha creado una versión inédita de la icónica serie televisiva ‘Cosas de Casa‘ (Family Matters) con un toque de la magia de Pixar.

Originalmente, fue un spin-off de la serie ‘Primos lejanos’, donde el personaje Harriette trabajaba como ascensorista en el edificio donde trabajaban los protagonistas. 

La serie se centraba en el personaje del oficial de policía Carl Winslow y su familia: su esposa Harriette, su hijo Eddie, su hija mayor Laura y su hija menor Judy (que apareció hasta que el personaje fue eliminado en la cuarta temporada).

En el episodio piloto, ‘La mamá que vino a cenar’, la familia también había acogido en su hogar a la madre de Carl, Estelle (Rosetta LeNoire), conocida como “Mamá Winslow”. Antes del inicio de la serie, la hermana de Harriette, Rachel Crawford, y su hijo pequeño, Richie, se habían mudado a la casa de los Winslow tras la muerte del esposo de Rachel.

El vecino nerd adolescente de los Winslow, Steve Urkel (Jaleel White), fue introducido a mitad de la primera temporada en el episodio ‘La primera cita de Laura’ y rápidamente se convirtió en el centro de atención de la serie.

Steve urkel Star Wars

Un joven torpe y adorable que se convirtió en el personaje más icónico de la serie. ¿Quién no recuerda su famosa frase “¿He sido yo?”

A medida que avanzaba la serie, los episodios comenzaron a centrarse cada vez más en Steve y en otros personajes originales también interpretados por White, como el elegante alter ego de Steve, Stefan Urquelle, y su prima femenina, Myrtle Urkel.

En España, la serie hizo su debut en las pantallas de televisión a principios de la década de 1990, conquistando los corazones de los espectadores en todo el país. Se emitió principalmente en Antena 3 y Neox. Aprovechando esta buena aceptación, la serie se repitió en varias ocasiones.

Aunque ‘Cosas de casa’ concluyó originalmente su emisión en los Estados Unidos en 1998, su popularidad perduró en España. Incluso después de que la serie terminara, los espectadores españoles continuaron abrazando el programa, volviendo a ver episodios y apreciando los recuerdos que creaba.

La serie ocupa un lugar especial en el corazón del público español, siendo un recordatorio de una época dorada de la televisión. Su popularidad perdurable habla del cariño genuino y la conexión que los espectadores desarrollaron con los personajes.

La IA ha imaginado a los personajes principales de la entrañable serie como si hubieran sido creados por los genios de los Estudios Pixar.

Cosas de casa - Family Matters - Midjourney - Pixar

Cosas de casa estilo Pixar

En esta nueva versión animada, los personajes adquieren un aspecto más moderno y emotivo, gracias al reconocido estilo artístico de los Estudios Pixar. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

Carl Wislow

Cosas de Casa - Carl Winslow - Midjourney - Family Matters

El patriarca de la familia. Carl es un personaje clave en la serie ‘Cosas de Casa’. Interpretado por Reginald VelJohnson, Winslow es un policía de Chicago que vive con su familia en un vecindario de clase media. A menudo se muestra como un padre protector y cariñoso con sus hijos y como un buen esposo. Eso sí, tiene más paciencia que un santo.

Steve Urkel

Cosas de Casa - Steve Urkel - Midjourney - Family Matters

El entrañable Steve se transforma en un personaje aún más adorable en versión animada. Sus características gafas ahora resaltan en un diseño moderno y encantador. Eso sí, la IA no cree que los tirantes sean tendencia.

Harriete Winslow

Cosas de Casa - Harriete Winslow - Midjourney - Family Matters

La madre de la familia, Harriette, mantiene su presencia fuerte y decidida, pero ahora con un toque de la ternura y el carisma que solo Pixar puede lograr.

Eddie Winslow

Cosas de Casa - Eddie Winslow - Midjourney - Family Matters

Eddie, interpretado por Darius McCrary, fue un personaje emblemático en la serie Cosas de casa. Como el hijo mayor de la familia Winslow, Eddie era un joven carismático y atlético.

A lo largo de la serie, enfrentó desafíos típicos de la adolescencia y mostró su lealtad hacia su familia y amigos.

Laura Winslow

Cosas de Casa - Laura Winslow - Midjourney - Family Matters

Interpretada por la actriz estadounidense Kellie Shanygne Williams, Laura es la hija mayor de la familia Winslow y la hermana de Eddie y Judy. En la serie, Laura es conocida por ser inteligente, valiente y compasiva.

A lo largo de las nueve temporadas de la serie, Laura experimenta varios momentos de crecimiento personal y que finalmente desarrolla un romance con su vecino.

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Star Wars producida por Pixar? Midjourney nos ofrece 10 muestras. La IA crea imágenes impresionantes de personajes clásicos de la trilogía original de Star Wars.

Star Wars - Pixar - Midjourney - Inteligencia Artificial

Breaking Bad: De la acción real a la animación, la IA le da un giro artístico a 8 personajes. La IA desata su creatividad e imaginación y reimagina la joya televisiva Breaking Bad.

Breaking Bad - Midjourney - Inteligencia Artificial

Imaginamos con Midjourney al reparto de la próxima película de Superman. Robert Downey Jr., Natalie Dormer, Dwayne Johnson, Rupert Grint y Millie Bobby Brown. Un reparto de lujo para el Superman de James Gunn.

Superman - Superman Legacy - James gunn - DCU
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores