viernes, marzo 29, 2024

Star Wars: Steve Urkel llega a una galaxia, muy, muy lejana

/

Panini

El actor Jaleel White es el nuevo fichaje de una serie de Star Wars. Te contamos cuál

El universo de ‘Star Wars’ continúa expandiéndose y esta vez, la sorpresa llega de la mano de uno de los actores más queridos de la televisión en los años 90: Jaleel White. El artista, conocido por su papel de Steve Urkel en ‘Cosas de casa’, formará parte del elenco de una próxima serie en esa galaxia, muy, muy lejana.


Durante una entrevista recientemente compartida por @zjlaing en Twitter, Jaleel anunció oficialmente que fue seleccionado para un papel en la próxima serie de ‘Star Wars’ que se transmitirá en Disney+.

Steve Urkel - Star Wars - Skeleton Crew

Jaleel se une al elenco de Skeleton Crew, la serie de Star Wars protagonizada por Jude Law

El conocido actor ya forma parte del reparto de la serie, que recordemos: Está protagonizada por Jude Law, y su trama girará en torno a un grupo de niños liderados por el actor, que viajarán por toda la galaxia en busca de aventuras, enfrentándose a peligros y amenazas en cada planeta que visiten.

Jaleel:

“Oh, vaya, de hecho voy a estar en una nueva serie en Disney+ protagonizada por Jude Law llamada ‘Skeleton Crew’… Así que eso es un gran cambio para mí, hombre. Tenía que maquillarme dos horas todos los días. Puedo ser un pirata”

La serie promete ser una mezcla entre la nostálgica película ‘Los Goonies’ y la epopeya espacial. Pero, por supuesto, nuestros héroes no estarán solos…

En su travesía, el grupo de niños se topará con los malvados piratas, los cuales ya hemos visto antes en ‘The Mandalorian‘. Según se ha confirmado, estos serán los principales villanos de la serie, liderados probablemente por Marti Matulis’ Vane. Y aquí es donde entra en juego Jaleel.

El misterioso papel de Jaleel

Aunque el actor no ha revelado muchos detalles sobre su personaje en la serie, sí ha adelantado que interpreta a un pirata y que tiene que someterse a, “dos horas de maquillaje todos los días”.

Esto sugiere que su papel puede ser importante en la trama, un personaje recurrente, y que probablemente será uno de los principales antagonistas a los que se enfrentarán los niños liderados por Law.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores