jueves, abril 25, 2024

The Mandalorian: ¿Por qué la destrucción del Sable Oscuro es crucial para el futuro de Mandalore?

/

Panini

El final de la segunda temporada de The Mandalorian dejó a los fans de Star Wars con muchas preguntas y la sorpresa de la destrucción del Sable Oscuro

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ ha sido uno de los temas más candentes en el fandom de ‘Star Wars’. El final de la temporada dejó a los fans con muchas preguntas, la más importante de ellas era por qué Moff Gideon había destruido el Sable Oscuro, un arma icónica en la cultura mandaloriana.

En una entrevista reciente, la actriz Katee Sackhoff, quien interpreta a Bo-Katan Kryze en la serie, reveló por qué la destrucción del sable es necesaria para el futuro de Mandalore en ‘The Mandalorian’ y en la saga.

La importancia del Sable oscuro en Star Wars

La destrucción del arma, que para la cultura de Mandalore es fundamental, molestó a muchos seguidores, pero la actriz ha añadido más leña al fuego asegurando que el Sable Oscuro era solo “una baratija” que había causado que Bo-Katan y los mandalorianos perdieran de vista lo que realmente importa.

Sackhoff:

“Entonces, creo que Bo y el pueblo mandaloriano se han obsesionado, a falta de una palabra mejor, con una baratija. Que han perdido de vista, ella ha perdido de vista lo que realmente le importa a su gente y para su gente”

  • Bo-Katan - The Mandalorian - Star Wars
  • Bo-Katan - The Mandalorian - Star Wars
  • The Mandalorian - Mandalorianos - Star Wars -

The Mandalorian ya tenía planificada la destrucción del sable

Sackhoff reveló que la destrucción del sable estaba planeada desde el principio y era necesaria para que Bo-Katan y los mandalorianos pudieran tener un nuevo comienzo con el líder adecuado liderando. El personaje aprendió la importancia de tener al líder adecuado y preguntarse si lideraba, porque era la mejor opción o porque su linaje la obligaba a hacerlo.

Sackhoff:

“Siempre fue el plan. Estaba en el guion, así que sabíamos qué estaba sucediendo, y creo que yo estaba un poco como, ‘Lo siento, ¿estás haciendo qué?’ Pero es una de esas cosas en las que creo que para que Bo y los mandalorianos tengan un nuevo comienzo, el líder correcto debe liderar sin importar lo que posean, ¿sabes a lo que me refiero?”

Con el arma destruida, los mandalorianos finalmente pueden unirse por primera vez en más de 1,000 años. Esto significa que pueden reconstruir su civilización y recuperar su legado. La destrucción, por tanto, fue necesaria para que los mandalorianos pudieran avanzar y crear un futuro mejor para su pueblo.

Fuente Steve Varley Show


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores