sábado, abril 27, 2024

¿Volverá Boba Fett tras su destacada ausencia en la temporada 3 de The Mandalorian?

/

Panini

El futuro incierto de Boba Fett: Robert Rodriguez aborda las expectativas de los fans sobre el regreso del mítico cazarrecompensas

En la temporada 3 de ‘The Mandalorian‘ se lía muy parda en Mandalore: Los Mandalorianos desperdigados se unen para hacer un frente común contra los remanentes de un Imperio que se niega aceptar su derrota a manos de Alianza Rebelde y su nuevo estatus ante la Nueva República, aparece una nueva líder que los guiará a un futuro mejor y se hace añicos el famoso sable oscuro, símbolo del poder mandaloriano.

Y con todo este jaleo montado, que no es poco, Boba Fett ni aparece para echar un cable. Si os he visto no me acuerdo. Un poco extraño, ¿verdad?

‘The Mandalorian’ se ha convertido en una de las series más populares de la franquicia, y entre los muchos personajes clásicos como nuevos que han surgido en la serie, uno de ellos, uno muy especial, ha estado ausente en un momento vital de la saga. Esto ha despertado las dudas entre los fans, ya que después de verle anunciado en pósteres promocionales de la temporada 3 que han resultado no ser exactos, ya se está empezando a dudar de si volveremos a ver pronto a este excazarrecompensas.

Muchos seguidores esperan una segunda temporada de ‘El libro de Boba Fett’, la serie spin-off que sigue las aventuras del personaje después de los acontecimientos de ‘The Mandalorian’. Aunque aún no es oficial, hay indicios de que la serie podría continuar y ofrecer más detalles sobre la historia de Fett.

  • Star Wars - El libro de Boba Fett - Temuera Morrison - Disney
  • he Mandalorian - El Libro de Boba Fett - Grogu - Disney - Star Wars
  • Boba Fett, Disney, El Libro de Boba Fett, Noticia Series, Star Wars, The Mandalorian
  • Boba Fett Temuera Morrison videojuego Portada

Fett va a volver, pero cuándo y dónde es una incógnita

La temporada 4 de ‘The Mandalorian’ comenzará a producirse a finales de este año y se espera que Fett pueda aparecer nuevamente en ella. Pero una cosa es la esperanza y otra muy distinta la realidad. Lugares para reaparecer tiene varios, y no imaginamos que la película que aúne todas las series de Filoni no cuente con este icónico personaje de la saga.

Aunque no hay noticias oficiales sobre el regreso del personaje, los rumores y especulaciones han aumentado en los últimos días después de que el director Robert Rodriguez, quien dirigió uno de los episodios de la segunda temporada, mencionara que no puede decir si Fett regresará o no a la serie en una entrevista con Gizmodo.

Rodriguez:

“No lo puedo decir… Estoy bajo juramento secreto. Desearía poder decirte lo que deseas. Sé todas las respuestas a lo que estás preguntando, pero no puedo decirte nada”

Rodriguez expresó su entusiasmo al hablar acerca de su experiencia laboral en un proyecto de ‘Star Wars’, describiéndolo como un anhelo que se hizo realidad al afirmar que era “un sueño hecho realidad”.

Rodriguez:

“Todo lo que veías a diario… no parecía estar detrás de escena. Se sentía muy real… Los decorados eran tan realistas, que incluso el volumen se sentía auténtico, lo cual te hacía sentir como si estuvieras en una verdadera Guerra de las Galaxias… Sabes, hay algo llamado ‘Rock Camp’, donde si quieres tocar con Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, pagas dinero para subir al escenario y tocar con él durante dos segundos”

“Esto es lo que un director estaría dispuesto a pagar para tener su propio campamento de ‘Star Wars’. Dirigir, editar y ser parte de este universo es una de mis experiencias favoritas, porque fue como hacer realidad un sueño”.

Fuente Gizmodo


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Nunca habían estado tan adorables y picantones los droides C-3PO y R2-D2. Dotándolos de un poco más de humanidad y feminizándolos al estilo manga, gracias al talento de NeoArtCore, estos dos droides te van a dejar estupefacto.

Star Wars - R2-D2 - C-3PO - Droides - Disney

R2-D2: El mayor héroe de Star Wars. Una afirmación de tal magnitud no puede tomarse a la ligera. ¿Las razones para esta sentencia? El canon y George Lucas tienen la respuesta.

R2-D2 - Arturito - George Lucas - Star Wars

El héroe más sorprendente de Star Wars es el droide astromecánico R5-D4. Te contamos por qué. Aunque parezca mentira, este droide ha salvado la galaxia. La saga tiene estas maravillosas historias ¡Conócela!

Star Wars - R5-D4 -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores