martes, mayo 21, 2024

Kathleen Kennedy confirma que Star Wars: Rogue Squadron sigue en producción

/

Panini

La presidenta de LucasFilm aclara los rumores de esta película, y otros proyectos de Star Wars, desmintiendo los malos augurios

La jefa de LucasFilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado recientemente que la película ‘Rogue Squadron’ sigue en producción y que los rumores de que había sido archivada eran falsos.

La película, anunciada por primera vez en 2020 con Patty Jenkins como directora adjunta, ha sido objeto de especulación sobre su futuro desde que se informó que su producción se había retrasado debido a la participación de Jenkins en la funesta ‘Wonder Woman 3’ desechada por los nuevos responsables de DC Studios. Tiempo después llegaron rumores de su cancelación y desinformación varia.

  • Rogue Squadron - Star Wars - Disney
  • Rogue Squadron - Star Wars - Disney

La directora Patty Jenkins continúa trabajando en Rogue Squadron

Jenkins confirmó en diciembre de 2022 que la película seguía en desarrollo activo, y que la demora en su producción se debió a su participación en la película de DC, que ahora ha sido descartada. Lo cual es una evidencia de que la cineasta sigue enfrascada en sacar el guion adelante. Cuando esté listo se dará el siguiente paso. Así lo confirma la misma Kathleen.

La directora ha explicado que, “Lucasfilm solo hará estas películas cuando estén listas para ser hechas y las lanzará cuando estén listas para ser lanzadas”. Algo obvio, no obstante, es una muestra de que prima la calidad por encima de la cantidad.

Aunque se desconoce cuándo comenzará la preproducción de ‘Rogue Squadron’, Kennedy también mencionó que la serie de Disney+, ‘Lando’, sigue adelante. La única película sin confirmar es la cinta sin título de Kevin Feige.

¿Qué podemos esperar de Rogue Squadron cuando finalmente llegue a la pantalla grande?

En una entrevista en 2020, Jenkins dijo:

“Creo que la historia de Rogue Squadron es tan buena porque es una gran combinación de acción y emoción, y una gran historia de personajes”

Rogue Squadron - Star Wars - Disney

‘Rogue Squadron’ se basa en un videojuego del mismo nombre de la década de 1990, que se centraba en un escuadrón de pilotos de la Alianza Rebelde que luchaban contra el Imperio Galáctico. Aunque no se sabe mucho sobre la trama de la película, es probable que siga a un grupo de pilotos que luchan contra la Primera Orden, que fue presentada en la trilogía de secuelas, a menos que se decida cambiar la época en la que se desarrolle la trama.

Por lo tanto, no se sabe cuándo comenzará la preproducción, y aún menos su rodaje, pero sabemos de la mejor fuente que todos estos proyectos siguen adelante, y eso solo son buenas noticias para todos los fans de ‘Star Wars’. Os seguiremos informando.

Fuente Empire Magazine Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Star Wars: Descubre a los actores y los personajes detrás de The Acolyte. No te pierdas esta guía completa de personajes y elenco de la esperada serie del lado oscuro de Star Wars: The Acolyte.

The Acolyte - Star Wars -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores