viernes, abril 19, 2024

Star Wars: Descubre a los actores y los personajes detrás de The Acolyte

/

Panini

No te pierdas esta guía completa de personajes y elenco de la esperada serie del lado oscuro de Star Wars: The Acolyte

Entendemos que entre las numerosas novedades que se anunciaron en la pasada Star Wars Celebration, quizás algunos detalles pusieron pasar desapercibidas, o al menos no tuvieron una atención suficiente, o simplemente es que estábamos alucinando con tantas novedades que los detalles los perdíamos.

Así que si no pudiste asistir, no te preocupes, ¡te tenemos cubierto! Aunque ‘The Acolyte’ sigue siendo uno de los proyectos más misteriosos de’ Star Wars’, el evento proporcionó un poco más de información sobre el extenso elenco de personajes y la trama de la serie.

La serie se desarrolla aproximadamente 100 años antes de los eventos del Episodio I, situándola al final de la era de la Alta República. ¿Qué significa esto? Bueno, podemos esperar una mirada fascinante a una época en la que los Jedi eran poderosos y la galaxia todavía no estaba bajo el control del fascista Imperio.

¿Qué personajes podrían son los protagonistas de la historia? ¿Qué giros y vueltas emocionantes nos esperan en esta nueva entrega de la saga galáctica? Dudas y más dudas. Intentemos resolverlas.

  • The Acolyte - Star Wars - Disney -
  • The Acolyte - Star Wars -

Conoce a los personajes y elenco de la nueva serie de Star Wars: The Acolyte con esta guía exclusiva

01/10 Lee Jung-jae

The Acolyte - Star Wars -

Una de las sorpresas más gratas para el fandom fue el anuncio en la Star Wars Celebration de la llegada a la serie del protagonista de un fenómeno de masas, ‘El juego del calamar’.

Lee Jung-jae se uniría al elenco en el papel de un Maestro Jedi. El actor ha sido etiquetado como el principal protagonista masculino en la serie, y es posible que su personaje sea el Maestro Jedi que se reúna con su antigua Padawan, interpretada por Stenberg.

02/10 Amandla Stenberg

The Acolyte - Star Wars -

Amandla Stenberg ha sido confirmada como parte del elenco de ‘The Acolyte’, pero su personaje sigue siendo un misterio. Aunque no se ha revelado si es una Jedi o no, la naturaleza malvada de la serie sugiere que podría estar interpretando a alguien del lado oscuro.

También es posible que interprete a la ex Padawan mencionada en la sinopsis oficial. En las imágenes del evento, se la ve luchando contra el personaje de Carrie-Ann Moss, pero poco más se sabe de su personaje.

La nueva serie de ‘Star Wars’ promete ser uno de los estrenos más esperados, y con Stenberg en el elenco, solo nos queda rompernos más la sesera para averiguar más sobre la naturaleza de su personaje.

03/10 Manny Jacinto

The Acolyte - Star Wars -

Manny Jacinto, conocido por The Good Place, tendrá un papel intrigante en The Acolyte. Su personaje será un ciudadano común en la galaxia que se ve envuelto en la misión de los Jedi sin darse cuenta.

A pesar de no ser un Jedi, tendrá que aprender a navegar la situación junto a ellos. 

04/10 Dafne Keen

The Acolyte - Star Wars -

Dafne Keen es una actriz hispano-británica de apenas 17 años, pero con una trayectoria impresionante en la actuación. Su papel más reconocido hasta ahora ha sido el de Laura, también conocida como X-23, en la película Logan de 2017. 

Interpretará a una Jedi alienígena, un papel que ella misma ha descrito como “un honor”. Aunque aún no se ha revelado la especie exacta de su personaje, se sabe que será en parte humano y en parte alienígena, y que requerirá de prótesis extensas.

La serie se desarrolla en la era de la Alta República de los Jedi, por lo que se espera que la historia de su personaje esté relacionada con este contexto.

05/10 Jodie Turner-Smith

The Acolyte - Star Wars -

Jodie Turner-Smith se suma al elenco en un papel emocionante y prometedor. Su personaje será una líder poderosa en un mundo matriarcal, y en una entrevista con Screen Rant, Turner-Smith reveló que su personaje usará la Fuerza, aunque no será un Jedi. La actriz ha despertado la curiosidad de los fans al sugerir que podría interpretar a una Hermana de la Noche de Star Wars, un grupo de Brujas de Dathomir que utilizan el lado oscuro de la Fuerza de manera no convencional.

06/10 Rebecca Henderson

The Acolyte - Star Wars -

Rebecca Henderson interpretará a Vernestra Rwoh, una popular Caballero Jedi de Mirialan de las novelas de la ‘Alta República’. Este será el primer personaje original de la iniciativa editorial en hacer su debut en la pantalla, aunque será una versión más madura del personaje que se encuentra en las novelas.

Henderson es conocida por su versatilidad en la actuación, habiendo participado en series de televisión sobradamente conocidas como ‘Muñeca rusa’.

La elección de Henderson para interpretar a Rwoh ha sido acogida con agrado, ya que el personaje es muy querido por los fanáticos de las novelas.

07/10 Charlie Barnett

The Acolyte - Star Wars -

Charlie Barnett, conocido por su papel en la serie de Netflix “You”, interpretará a un Caballero Jedi en ‘The Acolyte’. El nombre de su personaje y el color de su sable de luz aún no se han revelado. Barnett también ha participado en la serie “Muñeca Rusa” y en “Ordinary Joe” de NBC. 

Barnett ha demostrado su talento en la actuación en papeles anteriores, con su experiencia en proyectos previos y su pasión por la actuación, Barnett promete ser una adición emocionante al universo de Star Wars. 

08/10 Dean-Charles Chapman

The Acolyte - Star Wars -

Dean-Charles Chapman, conocido por su papel en la cinta bélica ‘1917’ y por ‘juego de tronos’, interpretará a un Jedi. Aunque aún no se conocen más detalles sobre su personaje. Se especula que podría estar involucrado en una misteriosa investigación dentro de la trama. En una entrevista con Screen Rant, Chapman expresó su emoción por este nuevo papel en la franquicia.

Chapman es un actor talentoso y versátil, habiendo demostrado su habilidad en papeles anteriores. En ‘1917’, recibió elogios de la crítica por su interpretación del cabo Blake. Además, su papel en la serie de los dragones como Tommen Baratheon lo llevó a la fama mundial.

09/10 Carrie-Anne Moss

The Acolyte - Star Wars -

Aunque todavía no se ha revelado mucha información sobre el papel de Elizabeth Moss en ‘The Acolyte’, el metraje exclusivo presentado sugiere que la actriz podría estar involucrada en intensas escenas de combate junto al personaje interpretado por Amandla Stenberg. Algunos fans especulan que Moss podría estar interpretando a uno de los misteriosos usuarios de la Fuerza del lado oscuro en la serie.

Moss es una actriz consagrada y respetada en el género de la ciencia ficción, habiendo interpretado a roles icónicos como Trinity en ‘Matrix’, y Jeri Hogarth en ‘Jessica Jones’ y en otras series del UCM cuando estas se emitan por Netflix.

10/10 Joonas Suotamo

The Acolyte - Star Wars -

Una de las mejores noticias sobre la serie atañe a un wookie. Y es que se reveló en la Star Wars Celabration que Joonas Suotamo, conocido por su papel como Chewbacca en varias películas, interpretará a un Wookiee Jedi.

La inclusión de Suotamo en ‘The Acolyte’ ha generado mucha expectación entre los fans de la saga galáctica, quienes esperan ansiosos ver cómo dará vida a un personaje tan peculiar a la par que interesante. ¡Por fin un wookie Jedi en pantalla’ 

Fuente Screen Rant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

7 Mandalorianos Mesoamericanos llegan de una galaxia muy, muy lejana. Una vez más, Midjourney redefine de manera espectacular la forma en la que vemos a los Mandalorianos.

Star Wars -Mandalorianos Mesoamericanos - The Mandalorian - Midjourney - Inteligencia Artificial

¿Queríais una temporada 5 de Rebels? Filoni cree que Ahsoka puede ser la heredera. ¿Es Ahsoka un spin-off de Rebels?, ¿una continuación?, ¿u otra historia independiente de Star Wars?

Ahsoka - Star Wars - Rebels

Los 9 androides astromecánicos de la serie R de Star Wars. Análisis de las nueve variantes de androides de la serie R.

Star Wars Droid R

¿Existe la Tierra en Star Wars? Tanto en material canónico como no canónico, el universo de Star Wars ha hecho mención al planeta Tierra y al origen de la raza humana.

Urthha Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores