jueves, abril 25, 2024

Jodie Turner-Smith comparte detalles sobre su personaje en The Acolyte de Star Wars

/

Panini

The Acolyte se perfila como una de las aventuras más impresionantes y ambiciosas de la franquicia Star Wars

‘The Acolyte’ empieza a generar noticias y expectación entre los fans. La actriz británica Jodie Turner-Smith, conocida por su papel en la película ‘Queen & Slim’, ha revelado nuevos detalles sobre su participación en la próxima serie de ‘Star Wars’ que se estrenará en Disney+.

Aunque la historia parece centrarse en una antigua padawan que se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, el reparto de la serie es sólido y está lleno de algunas de las mejores y más brillantes estrellas de esta generación, como Jodie.

En una entrevista reciente, Turner-Smith compartió algunos detalles sobre su personaje en la serie, aunque se mantuvo en secreto la trama general.

Esta será la primera serie de la saga en ser dirigida por una mujer, Leslye Headland, y se espera que se desarrolle en la era de la Alta República, cientos de años antes de los eventos de la saga de los Skywalker.

The Acolyte - Star Wars - Disney -

The Acolyte es un proyecto de envergadura

Durante una entrevista con Collider, Turner-Smith habló sobre su papel en la serie y cómo el tono es muy diferente a los proyectos anteriores en los que ha trabajado.

Turner-Smith:

“Obviamente, el tema es diferente. Es diferente cuando todo lo que estás haciendo es desenfadado, y eso no es lo que estaba haciendo para La guerra de las galaxias. Pero estaba trabajando con mi director favorito, Kogonada, y bajo la dirección de Leslye Headland. Es increíble de ver. Estoy impaciente por ver cómo resulta este espectáculo”

También le preguntaron si podrá usar el icónico sable láser, a lo que respondió que “no es una Jedi”, aunque bromeó con que usará algo emocionante en su lugar:

“No llegué a usar un sable láser… pero sí… no llegué a usar un sable láser”

  • The Acolyte - Star Wars - Disney -
  • The Acolyte - Star Wars - Disney -
  • The Acolyte - Star Wars - Disney -
  • The Acolyte - Star Wars - Disney -

Aunque la serie no ha sido objeto de mucha atención, también es posible que se deba a que los detalles sobre la producción han sido escasos mientras Lucasfilm y Disney trabajan en ella.

Actualmente, no hay una fecha concreta de lanzamiento, seguro es que se estrenará en 2024, pero se espera que se revele más información en la próxima ‘Star Wars Celebration’.

La serie parece que apunta a ser una interesante adición al universo de ‘Star Wars’, con un reparto estelar y una trama misteriosa y que se mantiene en secreto.

Los comentarios de Turner-Smith sobre su personaje y la serie han generado más interés en los fans por conocer más detalles sobre la producción, en un momento en el que se pone en duda si la franquicia muestra signos de agotamiento por exceso de producciones.

Digan lo que digan, estamos ansiosos por ver cómo se desarrollará esta nueva historia en esta lejana galaxia. Que la Fuerza os acompañe.

Fuente Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores