jueves, marzo 28, 2024

El creador de la exitosa Peaky Blinders mete el pie en la franquicia Star Wars

/

Panini

Tras la salida de Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson, será Steven Knight quien se haga cargo de la nueva película de Star Wars

La saga ‘Star Wars‘ no se detiene por nada, ni por nadie. En marzo de 2022 se anunció que Damon Lindelof, cocreador de ‘Perdidos’, escribiría una nueva película de la famosa saga galáctica junto a un coguionista no anunciado, más tarde se reveló que era Britt-Gibson, y con Obaid-Chinoy en conversaciones para dirigirla.

Después de que los guionistas decidieran dejar la próxima película de ‘Star Wars’ dirigida finalmente por Sharmeen Obaid-Chinoy, el proyecto quedó cojo. No han tardado mucho en reaccionar en Disney y en Lucasfilm.

El creador de la famosa serie policiaca ‘Peaky Blinders‘, así como de las aclamadas películas ‘Negocios ocultos‘ y ‘Promesas del Este‘ ya tiene el pie metido en la icónica franquicia.

Steven Knight se une como guionista en la película de Star Wars de Sharmeen Obaid-Chinoy 

Steven Knight se unirá al proyecto como nuevo guionista. La película estará ambientada en la misma línea temporal que la franquicia, pero no formará parte de la actual saga Skywalker de nueve películas.

Aunque Obaid-Chinoy ha dicho que su película es un proyecto independiente, no se descartan apariciones de personajes de la trilogía anterior. Sin embargo, Disney y Lucasfilm aún no han ofrecido detalles al respecto. Todo se está llevando con sumo cuidado y discreción.

Se espera que la película sea presentada en la próxima Star Wars Celebration en Londres, donde se especula que el título pueda ser anunciado durante el evento.

Fuente Variety


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores