viernes, abril 19, 2024

Damon Lindelof dice que Marvel Studios debería hacer menos películas

/

Panini

El creador de Lost y la serie de Watchmen opina sobre la cantidad de proyectos que genera Marvel Studios año tras año

El Universo Cinematográfico Marvel ha crecido más de lo que la mayoría creía posible. Desde sus humildes comienzos con la llegada de Iron Man a los cines en 2008, el UCM estrena ahora de tres a cuatro películas cada año, por no mencionar un puñado de series televisivas de Marvel Studios para Disney+. ¿Es demasiado? Algunos fans creen que Marvel debería reducir las cosas un poco, y eso incluye a Damon Lindelof.

El showrunner de Watchmen tiene una solución fácil para la abundancia de películas en el UCM: menos es más. Variety informa de que cuando Lindelof se pasó por el podcast Into It de Vulture, ofreció su antídoto para explicar por qué algunos cinéfilos y suscriptores de Disney+ sienten que las películas de Marvel se han vuelto tediosas. Y es la antítesis del modelo actual de Kevin Feige. En resumen, la avalancha de propiedades de Marvel va en contra de la marca.

  • Marvel Studios - Fase 4 del UCM
  • Marvel Studios - Fase 5 del UCM
  • Marvel Studios - Fase 6 del UCM

En la reciente entrevista, Lindelof revela que cree que la gran cantidad de nuevas películas de Marvel hace que cada una sea menos especial. Esto vino como parte de una respuesta más amplia a la pregunta de lo difícil que es decir no en la era actual de Hollywood.

“Siempre va a ser difícil porque una vez que tienes la atención de alguien, quieres mantenerla. Así que la idea de renunciar a ella y no saber si vas a recuperarla es algo totalmente opuesto a la forma en que estamos conectados”.

“Desde un punto de vista un poco más cínico, esto es un negocio. Es una industria. Y si consigues hacer un par de grandes películas de Marvel, el instinto es: ‘Tenemos que hacer más películas de Marvel, y tenemos que expandir esto’. Y tengo esa especie de sensación interior de: ‘Vaya, ojalá hicieran menos porque haría que cada una de ellas fuera un poco más especial‘. Pero las veo todas, Sam, todas”.

La próxima Fase 5 del UCM incluye Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels, Blade, Capitán América: New World Order, y Thunderbolts. También incluirá Secret Invasion, Echo, Ironheart, Agatha: Coven of Chaos, Daredevil: Born Again y las segundas temporadas de ¿Qué pasaría si…? y Loki. Todos estos proyectos se estrenarán a lo largo de un año y medio. Eso es mucho contenido de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores