viernes, abril 19, 2024

John Boyega hace las paces con Star Wars

/

Panini

¿Regresarán más personajes en la próxima película de Star Wars de James Mangold junto con Daisy Ridley?

todos sabemos que Boyega interpretó a Finn en la última trilogía de ‘Star Wars’, pero llegando al ‘Episodio IX’, el actor comenzó a sentirse molesto, y sobre todo defraudado, por como su personaje estaba siendo tratado. Pasó de ser un elemento primordial en las campañas de promoción de la cinta y en multitud de merchandising para acabar, y según el actor, ninguneado en la película.

El actor se enfadó porque consideró que su personaje no tenía el peso y protagonismo que consideraba oportuno, o que quizás le habían dicho que iba a tener.

Esto no nos dejaba un panorama por delante poco halagüeño para que el personaje de Finn, si volvía en algún momento, pudiera ser de nuevo interpretado por Boyega. Pero la vida da muchas vueltas, en ocasiones hasta nos llega a marear, y si hay algo seguro en ella, es que salvo la muerte nada es seguro.

El dicho, “Donde dije, digo, digo Diego” es el pan nuestro de cada día en muchos ámbitos profesionales y personales. Recular a tiempo es una sabía decisión.

Así que tiendo esto como máxima, en una reciente entrevista con Total Film, Boyega ha revelado que ha recuperado su amor por la franquicia y que está emocionado por el futuro de la saga.

El joven actor Boyega ha estado disfrutando mucho de las series ‘The Mandalorian’ y ‘Obi-Wan Kenobi’ como buen fan incondicional de la saga. Estas palabras sugieren que ya, por fin, el actor ha hecho las paces con LucasFilm.

  • Star Wars - John Boyega - Finn
  • Star Wars - John Boyega - Finn
  • Star Wars - John Boyega - Finn

Finn podría aparecer en la nueva película de Star Wars

Pero esto no acaba aquí, ya que un poderoso rumor, de una fuente más que confiable, ha desvelado que el actor podría estar negociando su participación en la película que dirigirá James Mangold. Todo parece indicar que Boyega, aún sintiéndose aliviado por no seguir participando en la franquicia, las puertas ya no están cerradas.

Boyega:

“Para mí, Star Wars ha hecho al hombre, en cierto sentido… Las experiencias, los momentos divertidos, los buenos, los feos, los malos, te hacen ser quien eres mientras navegas por la industria, y eso definitivamente ha sido interesante”

“Me siento como el arco que JJ trató de atar, ahí es donde me siento cómodo. Y desde entonces he podido disfrutar como fan de ‘The Mandalorian’ y ‘Obi- Wan Kenobi’. Estoy disfrutando del equilibrio de todas las cosas”.

Veremos si Lucasfilm es capaz de hacer girar las tornas y volvemos a disfrutar de Finn en la pantalla grande. O pequeña, que los fans tampoco se van a poner quisquillosos con eso.

Fuente The Hot Mic

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores