jueves, abril 25, 2024

The Mandalorian da oficialmente a Grogu un nuevo nombre en el final de la temporada 3

/

Panini

El emocionante final de la temporada 3 de The Mandalorian trae sorpresas para el querido personaje de Baby Yoda

spoileres La Casa de EL

El esperado final de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ en Disney+ trajo una gran sorpresa para los fans y espectadores de la serie. Una apuesta televisiva de Lucasfilm que ha revolucionado la saga y ha generado una expectación que pocos recordamos, y eso pese a que los datos de audiencia han bajado ligeramente en esta tercera temporada.

Y es que el querido personaje de Grogu, popularizado por las masas como Baby Yoda, ha sido oficialmente rebautizado con un nuevo nombre. Este cambio de nombre se produce después de que el pequeño haya sido adoptado formalmente adoptado por el protagonista de la serie, Din Djarin, en el episodio final de la temporada.

  • Star Wars - The Mandalorian - Grogu
  • Star Wars - The Mandalorian - Grogu

El cambio de nombre de Grogu en The Mandalorian

Desde su aparición en la primera temporada, el pequeño personaje verde ha sido conocido como El niño o, más comúnmente, Baby Yoda por los millones de fans de la serie. Fue solamente durante el transcurso de la temporada 2 cuando se reveló que su nombre real era Grogu. Nombre que fue desvelado por Ahsoka Tano.

Ahora, en el final de la temporada 3, el personaje ha sido adoptado oficialmente por Din Djarin y su nombre ha sido cambiado a Din Grogu.

La ceremonia de adopción tiene lugar en el Gran Forja de los Mandalorianos y fue oficiada por la Armera, lo que representa un fortalecimiento del vínculo entre ambos. Padre e hijo adoptivo.

El camino de un guerrero mandaloriano es largo, difícil, lleno de peligros y en ocasiones solitario, pero en compañía de un amigo leal, las cargas son más ligeras. Por eso, tras la emotiva ceremonia, Mando y su pequeño protegido deben emprender un nuevo viaje juntos en el que el excazador de recompensas se compromete a ayudarle a descubrir y desarrollar plenamente la Fuerza.

Las palabras de la Armera resonaron el alma y corazones de estos dos mandalorianos de pleno derecho:

“Ahora eres Din Grogu, aprendiz mandaloriano”

“Debes dejar Mandalore y llevar a tu aprendiz en tus viajes, tal como lo hizo tu maestro por ti”

Aunque el cambio de nombre es importante para la trama de la serie, es probable que la mayoría de los fans lo continúen llamando Baby Yoda debido a la popularidad del apodo entre muchas personas que no son seguidores acérrimos de la saga galáctica.

Nos da igual. Lo fundamental es que sigan con nosotros mucho más tiempo.

Star Wars - The Mandalorian - Grogu

Fuente Disney

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores