jueves, mayo 23, 2024

La temporada 2 de Obi-Wan Kenobi está en lista de espera

/

Panini

Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, declara que la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi se encuentra fuera de desarrollo, al menos por ahora

La serie de Obi-Wan Kenobi ha sido un golpe de aire fresco para la franquicia de Star Wars y un llamado de esperanza para los fanáticos, que poco a poco la habían perdido con los últimos productos lanzados, sobre todo los cinematográficos. No obstante, parece que aún no hay planes de futuro para el personaje, aunque esto podría modificarse pronto.

star wars disney+

En conversaciones con Variety en la Star Wars Celebration 2023, la cabeza de LucasFilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que no están trabajando en la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi, aunque no es una decisión definitiva, ni mucho menos. “Eso no está en desarrollo activo“, comentó Kennedy.

Star Wars - Obi-Wan - Ewan McGregor - Obi-Wan Kenobi

“Pero nunca digo nunca, porque siempre existe la posibilidad. Ese programa fue muy bien recibido y Deborah Chow hizo un trabajo espectacularEwan McGregor realmente quiere hacer otra. Todos están involucrados con lo que estamos haciendo en este momento, como pueden ver en lo que les mostramos a todos. Volveremos a centrar nuestra atención en eso, tal vez en el futuro“, prosiguió.

¿Cuándo llegará la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi?

Obi-wan-kenobi-00

Por las declaraciones de la mandamás de LucasFilm, es cuestión de tiempo que la segunda temporada de Obi-Wan Kenobi se lleve a cabo, o al menos existen todos los condicionantes para ello. El primero de todos es el propio interés que ha mostrado Ewan McGregor, estrella de la serie, en seguir adelante. “Estaba tan feliz de hacerlo de nuevo, y tan feliz de trabajar con Hayden nuevamente, espero que tengamos la oportunidad“, dijo el actor en enero.

obi-wan darth vader

Nos propusimos hacer eso como una serie limitada. Pero creo que si hay un gran compromiso y la gente realmente quiere más Obi-Wan, ciertamente lo consideraremos porque los fanáticos hablan con nosotros“, expresó Kennedy en junio de 2022.

La primera temporada de Obi-Wan Kenobi ya está disponible en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores