miércoles, julio 24, 2024

Star Wars: ¿Queríais una temporada 5 de Rebels? Filoni cree que Ahsoka puede ser la heredera

/

Panini

¿Es Ahsoka un spin-off de Rebels?, ¿una continuación?, ¿u otra historia independiente de Star Wars?

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la serie de la saga ‘Star Wars’, ‘Ahsoka’, en Disney+, y teniendo en cuenta todo lo que se sabe sobre ella, los fans han teorizado que esta nueva serie podría ser perfectamente una temporada 5 de ‘Rebels’. La serie animada que cautivó a millones fans y que es tan importante para el canon reciente de la saga.

En una reciente entrevista en el Podcast ‘Dagobah Dispatch’ de EW, el creador y director de la serie, Dave Filoni, abordó este tema. Una teoría de la cual ha recibido muchísimas interacciones que le indican que la nueva serie en acción real es una especie de continuación debido a la abundancia de personajes de la serie animada que hacen su aparición en la misma.

En el avance mostrado se ha podido ver a Sabine Wren de Natasha Liu Bordizzo, Hera Syndulla de Mary Elizabeth Winstead y un breve vistazo de Eman Esfandi como Ezra Bridger. Además de Chopper.

Filoni:

“Supongo que esa es una forma de verlo, debido al epílogo que hice en ‘Rebels’. Definitivamente, todas las señales indican que hay una continuación”

  • Ahsoka - Star Wars - Rebels
  • Ahsoka - Star Wars - Rebels

Ahsoka: ¿Es realmente la temporada 5 de Rebels?

Pero no nos quedemos únicamente en la parición de estos personajes, los hilos argumentales de la serie también serán tan estrechos que serán, o mejor dicho, parecen ser, una continuación de la serie animada.

Aunque Filoni advierte a los espectadores y fans que no es esencial para disfrutar de la nueva serie haber visto el debut de Ahsoka en ‘Las Guerras Clon’.

Filoni:

“Para mí, cuando estoy contando esas historias, no me limito a cosas como: ‘Oh, bueno, lo hice como una animación, así que lo haría claramente diferente en acción en vivo’. Solo es la historia que es, y la estaba contando en un medio distinto”

“Rebels es un estilo diferente a ‘Clone Wars’. Incluso visualmente, eso cambió la forma en que podía ejecutar ciertas cosas. La historia evolucionó desde que trabajé en ‘Rebels’ . Trabajar con Jon Favreau y establecer las cosas en ‘The Mandalorian’ creó una oportunidad para ver: ¿Cómo funciona Ahsoka como personaje en acción en vivo?”

Lars Mikkelsen, conocido por su papel en ‘Rebels’, retomará su interpretación del villano Gran Almirante Thrawn en el programa. Este personaje, que fue mencionado por Ahsoka en la temporada 2 de ‘The Mandalorian’ y también apareció en el Consejo Imperial de la Sombra en la temporada 3, volverá a cobrar vida de la mano del actor, pero en acción real.

Ahsoka - Star Wars - Rebels

Fuente Entertainment Weakly


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores