jueves, abril 25, 2024

Star Wars: El ascenso de los Sith y la verdadera naturaleza de los Jedi en The Acolyte

/

Panini

La serie de Star Wars que revelará el declive de la Orden Jedi

Una nueva información sobre una de las series de ‘Star Wars’ que más expectación está generando, ‘The Acolyte’, ha surgido a través de una entrevista con el medio Empire Magazine de la showrunner de la serie, Leslye Headland.

Según se desprende de las palabras de Headland, la nueva serie de Disney+ promete mostrar una época de la galaxia nunca antes vista en acción real: la Alta República.

La serie que explorará los orígenes de la Orden Jedi y la época dorada de los Jedi

Esta fue una época de expansión galáctica y los Jedi eran los guardianes de la paz y la justicia en toda la galaxia, actuando como campeones de la luz y la vida. Durante este período, lucharon incansablemente por cada ciudadano, mostrando una gran unidad en sus acciones y pensamientos.

La misión de la Orden Jedi era noble y trascendental: difundir la luz de la Fuerza y transmitir el legado Jedi a todos los seres de la galaxia. Estos estaban destinados a mantenerse alejados de las luchas políticas y los conflictos galácticos, siempre manteniéndose fieles a su vocación de pacificadores y guardianes de la paz.

  • Star Wars - The Acolyte - Disney - Jedi - Sith - Orden Jedi
  • Star Wars - The Acolyte - Disney - Jedi - Sith - Orden Jedi

The Acolyte: la serie que profundizará en el conflicto Sith-Jedi

Con el tiempo, la unidad se irá perdiendo y la Orden comenzará su caída, llegando hasta el punto en como se vio en las precuelas. Pero, ‘The Acolyte’ ofrecerá una nueva perspectiva de estos, mostrando la verdadera naturaleza de la Orden y cómo fueron los verdaderos protectores de la galaxia. Eso sí, todo lado luminoso tiene su lado oscuro y tenebroso.

El enfoque principal de la serie de Disney+ será mostrar cómo los Sith comenzaron a ascender al poder político, y cómo los protectores de la galaxia no se percataron de ello. Posiblemente, la serie explore como ambas facciones lucharon entre ellos en una batalla que definiría el futuro de la galaxia.

La historia nos llevará irremediablemente al punto en el que se produce la caída de la Orden y la ejecución de la Orden 66. Estamos seguros de que este oscuro panorama no nos impedirá disfrutar, todo lo contrario. Lo estamos deseando. Que llegue pronto su estreno.

Star Wars - The Acolyte - Disney - Jedi - Sith - Orden Jedi

Fuente Empire Magazine


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores