sábado, abril 20, 2024

El sueño de los fans de Star Wars se desvanece: La película de Kevin Feige nunca existió

/

Panini

Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, ha matizado y desmentido todo lo que ha rodeado al hipotético proyecto de Star Wars del jefe de Marvel Studios

La presidenta de LucasFilm ha desmentido los rumores que circulaban en los últimos meses sobre la posible película de ‘Star Wars’ producida por el presidente de Marvel Studios, y que era, a todas luces, un proyecto personal de Kevin Feige.

Durante el panel de ‘Star Wars Celebration 2023’, Kennedy aclaró que la película de Feige nunca fue archivada, simplemente nunca existió. Aunque el guionista Michael Waldron había hablado sobre su trabajo en la película en entrevistas en 2022, Kennedy aseguró que nunca se discutió una idea para la película de Feige. Jamás.

Suena todo un poco extraño. “Donde dije digo, digo Diego”.

  • Star Wars - Kevin Feige
  • Star Wars peliculas
  • Star Wars - Kevin Feige

Los fans de Star Wars se quedan con las ganas: El proyecto nunca se puso sobre la mesa

La noticia ha sido una sorpresa desagradable para algunos fans de ‘Star Wars’, ya que tanto Feige como Waldron se habían pronunciado públicamente sobre el proyecto en el pasado. La posible película de Feige había generado gran expectación entre los seguidores de la saga, a pesar de que , por lo visto, nunca se anunció oficialmente. Pero eso no es del todo cierto, como ya veremos a continuación.

Kennedy:

“El proyecto de Kevin fue algo anunciado en la prensa, o supongo, por el fandom. Pero, no había nada… Nunca se desarrolló nada. Nada de nada. Nunca discutimos una idea. Como todos saben, Kevin es un gran fan de Star Wars, y si a él se le ocurre algo, seré todo oídos. Pero, a día de hoy, eso nunca sucedió realmente. Entonces, no es un proyecto abandonado. Simplemente nunca sucedió”

Lucasfilm nunca anunció oficialmente un proyecto producido por Feige, pero algo parecido a un anuncio oficial fue revelado hace tiempo, y Alan Horn, CCO de Disney, incluso compartió su entusiasmo por la noticia. ¿En qué quedamos Kathleen?

A pesar de que tanto Feige como Waldron hablaron públicamente sobre el proyecto en múltiples ocasiones, la declaración de Kennedy es cuanto menos impactante. ¿Se nos tomó el pelo?

La esperanza que nos queda a los seguidores de la saga es que al menos las puertas no están cerradas. Tampoco sabemos si Feige hubiera hecho una obra maestra, pero indudablemente, después de triunfar con el UCM, hubiera sido muy interesante saber que nos podría proponer.

De igual forma, la saga se encuentra en un momento muy dulce, con grandes series en emisión, y con otras y más películas en camino que han elevado la expectación a niveles que hacía tiempo no se veían en el fandom de ‘Star Wars’.

Fuente IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores