jueves, abril 25, 2024

La Star Wars Celebration 2023 acoge a un Hayden Christensen visiblemente emocionado

/

Panini

Los fans de Star Wars dieron un cariñoso recibimiento a un Hayden que ha reconocido haberlo pasado muy mal con el odio de algunos fans en redes sociales

En la pasada ‘Star Wars Celebration’ los fans de la saga que asistieron pudieron disfrutar del regreso de Hayden Christensen, y el encuentro con todos ellos ha sido una experiencia mucho más emocional de lo que se podría pensar.

Durante el evento, el actor de 41 años confesó sentir una gran emoción al ser recibido por una multitud de fans que lo aclamaron en la convención centrada en la legendaria franquicia de la ópera espacial creada por George Lucas en los años 70.

El actor regresó a su icónico papel de Darth Vader en la serie ‘Obi-Wan Kenobi’, y ese retorno significó mucho para Hayden, que compartió con todos los asistentes algunos detalles personales de lo que le implicó emocionalmente volver a este personaje.

Hayden incluso brindó a los fans una explicación de la dualidad de los personajes de Vader y de Anakin Skywalker, que para el actor son el mismo personaje emocionalmente hablando, pero con grandes diferencias físicas y psíquicas.

  • Star Wars
  • Star Wars
  • Star Wars

Los fans de Star Wars muestran su amor y respeto a Hayden Christensen

Con los ojos lloros, la cara que era una mezcolanza entre dolor, alegría y sorpresa, el actor visiblemente emocionado se dejó llevar.

“Muchas gracias”, agregó Christensen, después de que el presentador que lo entrevistó dijera: “No hay nada que no se merezca”.

Y así es. Hayden recibió el reconocimiento y respeto que se merece y que durante un tiempo pudieron enturbiar una cuadrilla de encefalogramas planos que disfrutan del odio y la intimidación en el anonimato que brindan las redes.

Christensen asumió el papel de Anakin cuando tenía poco más de 20 años y recibió críticas negativas por su actuación en la trilogía de precuelas de ‘Star Wars’ creada por Lucas en la década de 1990.

No fue el único. Otros actores, como Ahmed Best (Jar Jar Binks) y Jake Lloyd, quien interpretó a Anakin cuando era niño en la película de 1999, ‘La Amenaza Fantasma’, también recibieron duras críticas.

Pero el tiempo lo pone todo en su sitio, es un juez que nunca se equivoca, y dos décadas después del lanzamiento de las precuelas, Christensen y Best han regresado triunfalmente a la franquicia a través de Disney+. Así expresó el actor a la revista PEOPLE.

Hayden:

“Para mí, la experiencia de trabajar en las precuelas fue increíble. Creo que mi relación con Star Wars está en constante evolución. Estoy en un muy buen lugar ahora mismo y estoy muy agradecido por todo esto”

El actor además dio algunos detalles, como lo referente a la icónica armadura de Vader, que para el actor es un orgullo y un honor vestirla, aunque confiesa que es un poco restrictiva para poder moverse. Muy cómoda, no se ve, no.

Y que una de las escenas que más ha disfrutado fue la de su encuentro con su viejo maestro, mentor, amigo y enemigo Obi-Wan Kenobi. En concreto en la secuencia en la que Vader rompe su máscara. Es una de las mejores escenas de su carrera como actor.

El actor está muy agradecido con los fans por su amor y apoyo hacia la franquicia de ‘Star Wars’ y hacia él como actor. Y atribuye su regreso a la saga a los fans. Que la Fuerza te acompañe, hayden.

Fuente Star Wars


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores