viernes, abril 26, 2024

El documental de Stan Lee llegará a Disney+ 5 días antes que Invasión Secreta

/

Panini

El documental sobre Stan Lee que celebrará los 100 años del genio de Marvel está a la vuelta de la esquina

David Gerb dirigirá el documental centrado en Stan Lee que repasará su vida y se emitirá en Disney+ el próximo 16 de junio.

A últimos del año pasado ya os hablamos sobre los planes de Disney para homenajear al genio que el 28 de diciembre de 2023 cumpliría el siglo de vida. Ahora, tenemos nuevos datos sobre este documental que repasará la vida de Stan ‘The Man’ Lee desde sus inicios en Nueva York hasta la creación de sus personajes en Marvel, haciendo de él el que muchos consideran como el padre de la famosa editorial. En este programa se verán varias imágenes de archivo con declaraciones del mismo Lee.

En la dilatada vida y carrera de Stanley Lieber le hemos visto crear muchos personajes que han perdurado hasta nuestro días y también le hemos visto aparecer en forma de cameo en las películas de Marvel. Con este documental vamos a poder saber mucho más acerca del que posiblemente sea la persona más importante en el mundo de los cómics. A continuación os mostramos el póster del documental, así como un vídeo que compartió Marvel Entertainment y en el que vemos los cameos de Lee en las películas.

Stan Lee
  • Stan Lee
  • Stan Lee

Tal como hemos comentado, el documental sobre Stan Lee será lanzado el próximo 16 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores