viernes, marzo 29, 2024

Fan art reimagina a David Corenswet como el próximo Hombre de Acero de Superman: Legacy

/

Panini

Un impresionante fan art muestra cómo se vería David Corenswet en la piel de Superman

En un reciente informe de The Hollywood Reporter se reveló que el actor David Corenswet está siendo considerado para ser el Hombre de Acero de Superman: Legacy de James Gunn. Ahora, un fan art compartido en Instagram y creado por @Bobby_Art, reimagina a Corenswet como el Clark Kent del nuevo DCU.

En el fan art se puede ver a Corenswet con el traje clásico de Superman, así como con la apariencia del alter ego del héroe de DC, es decir, el reportero del Daily Planet Clark Kent. La publicación viene junto con la siguiente descripción: “Aparentemente, David es uno de los principales candidatos para el papel. Es un actor formado en Juilliard como Christopher Reeve, de ascendencia judía como los creadores de Superman, tiene un montón de carisma cálido en las entrevistas y mide 6’4 a los 29 años. Además, el tipo ha dicho antes que quiere el papel. Él es literalmente perfecto”.

La próxima película del Hombre de Acero ya cuenta con su primera sinopsis oficial: “Superman: Legacy cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda”.

La película tiene como fecha de estreno el 11 de julio de 2025.

  • James Gunn - Superman - Krypto -
  • James Gunn - Superman - Krypto -
  • Superman Legacy
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores