jueves, abril 25, 2024

El actor para interpretar a Lex Luthor en Superman: Legacy podría ser negro

/

Panini

Un nuevo informe apunta a la posibilidad de ver a un Lex Luthor negro con superpoderes

Desde que James Gunn está al mando del DCU todas las miradas y conversaciones giran en torno a su próximo proyecto de Superman. Y, la verdad, es que Superman: Legacy está dando mucho que hablar últimamente. Sin ir más lejos, recientemente os comentamos que Nicholas Hoult estaba situado en una situación privilegiada para interpretar a Lex Luthor.

Sin embargo, nuevos informes indican que se está barajando una posibilidad para el papel de Luthor que alejaría a Hoult de poder ser el actor elegido para ponerse en la piel del enemigo más famoso del Hombre de Acero. ¿De qué tratan estos informes?

The Wrap indica que James Gunn está buscando actores negros para interpretar a un peculiar Lex Luthor con superpoderes. ¿Existe este Luthor en los cómics? Sí, existe y, la verdad es que según la fuente indicada hay una etiqueta seleccionada para el papel de antagonista del personaje protagonista con el nombre de “Apex“. En base a esto, puede que se refiera a Apex Lex Luthor una versión híbrida entre humano y marciano que estaba al servicio de la entidad creadora del Multiverso, Perpetua.

  • Universo DC - Lex Luthor - Batman - Superman
  • DCU, LEX LUTHOR, Noticia cine, Superman, Superman: Legacy
  • Apex Lex Luthor
  • Superman Legacy

Esta forma de DC se vio en la saga de cómics de DC Year of de Villain y su condición de mitad humano y mitad marciano le otorgó unos poderes que se asemejaban mucho a los del Detective Marciano.

Recordemos que ya vimos a un Luthor negro en la serie de HBO Max, Superman y Lois. Y también recordemos que se está preparando la película del Superman negro. Sin embargo, esta versión de Lex Luthor es posible que la veamos en Superman: Legacy, mucho antes de que aparezca la versión de Calvin Ellis o Val-Zod en la gran pantalla.

¿Creéis que podría funcionar una película con Apex Lex Luthor? Superman: Legacy será estrenado en cine el 11 de julio de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores