jueves, marzo 28, 2024

James Gunn aclara qué ocurre con el proyecto del Superman negro

/

Panini

¿Qué esperar del Superman negro en el Universo DC? James Gunn responde

El máximo responsable de Dc Studios, James Gunn, ha alumbrado las sombras que se ciernen sobre los planes para una película de Superman negro en el Universo DC. El Hombre de acero está siendo noticia últimamente: Guion terminado, preproducción ya en marcha, casting a punto de comenzar para elegir protagonista… ‘Superman: Legacy’ enfila el camino para su estreno en 2025.

Pero además de esa película, se reveló que Warner Bros. también está trabajando en un proyecto centrado en Val-Zod. Lo que se conocía del proyecto es que lleva en desarrollo desde 2021, pero poco más.

Sin embargo, la situación ha cambiado recientemente e incluso Gunn ha hecho declaraciones oficiales sobre el proyecto.

Sabemos que el escritor Ta-Nehisi Coates también está escribiendo su propia versión de la película, producida por JJ Abrams y Bad Robot.

Coates ha expresado su deseo de que cada espectador tenga su propia experiencia al ver la película, pero a los buenos deseos no hay informes que afirmen que se haya comenzado con la preproducción de la película.

Pero a este proyecto se suma el de Gunn que se centra en el personaje de Calvin Ellis para la línea temporal oficial del DCU.

  • Superman negro - James Gunn - Calvin Ellis - Val Zod
  • Superman negro - James Gunn - Calvin Ellis - Val Zod
  • Superman negro - James Gunn - Calvin Ellis - Val Zod

¿Quién será el próximo Superman negro en la DCU?

Hablando con io9, Gunn confirmó que la película de Coates todavía está en la mesa del estudio, aunque aún no ha leído el guion. Gunn indicó que sería “una historia de Elseworlds”, si se lleva a cabo, podría significar una nueva trama alternativa para este nuevo universo. Ambos proyectos son independientes.

Gunn:

“Esas dos cosas no tienen nada que ver. Es una película emocionante. Sé que Chantal Nong, quien es la ejecutiva de ese proyecto, está extremadamente emocionada”

Gunn también señala que, aunque no ha leído el guion de la película sobre el Hombre de acero de Coates, si resulta ser una gran historia y el momento es adecuado, podría ser una realidad.

Gunn:

“Entonces, si llega y es genial, no he leído el guion, y si el momento es el adecuado, podría suceder absolutamente. Eso no tiene nada que ver. Sería una historia de Elseworlds como ‘Joker ‘”

Incluso en La Casa de EL nos atrevimos con Midjourney a realizar nuestro casting particular para el papel protagonista con 6 candidatos. ¿A qué actor os gustaría ver en el papel? Quizás nuestras propuestas os resulten interesantes.

Superman - Calvin Ellis - James Gunn

Fuente io9

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores