viernes, marzo 29, 2024

Superman: Legacy de James Gunn no debe ser un Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Fans del Hombre de acero, ¿preocupados ante el Superman de Gunn? El director de DC Studios habla al respecto

El director detrás de las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ aborda su próxima película en el Universo DC, ‘Superman: Legacy’, y cómo será su estilo, asegurando a todos en una reciente entrevista que esta entrega del icónico superhéroe de DC Comics será significativamente diferente a sus trabajos anteriores.

En una entrevista con Rolling Stone, Gunn ha querido dejar constancia que aunque aprendió mucho en su experiencia en el UCM, su enfoque del Hombre de acero será único y completamente diferente a lo que ha hecho en Marvel para tranquilidad de algunos fans.

Gunn:

“Aprendí mucho haciendo las películas de los Guardianes. Pero no es que el Hombre de acero vaya a tener exactamente las mismas vibraciones que una película de Guardianes. En realidad es bastante diferente”

Gracias James.

  • Superman Legacy - James Gunn - DCU - Universo DC
  • Superman - James Gunn - DCU - Krypto
  • James Gunn hijo Superman

James Gunn tiene en su cabeza traer a Krypto el perro de Superman

Durante una entrevista, se le preguntó a Gunn acerca de la posibilidad de incluir a Krypto el Superperro en una futura película de Clark Kent. En respuesta, el director afirmó que estaría interesado en presentar a Krypto en la acción real, independientemente del éxito de Rocket Raccoon en el UCM. Es una idea que le ronda desde hace mucho.

Actualmente, Gunn se encuentra en la fase final de producción de la película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, que marcará la última aparición de esta versión de los Guardianes en su conjunto. Los lloros están garantizados. Una sinopsis provisional ya se publicó.

Fuente Rolling Stone


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La IA Midjourney nos permite ver a 4 héroes del Universo DC al estilo grecorromano. Superman, Batman, Wonder Woman y Flash en una combinación de arte y tecnología gracias a Midjourney.

Universo DC - Midjourney - Inteligencia Artificial -

Universo Marvel: Midjourney transforma a 10 personajes Marvel en versiones adorables y tiernas. La Inteligencia Artificial Midjourney nos ofrece una nueva perspectiva con estas adorables versiones de los superhéroes del Universo Marvel.

Universo Marvel - Midjourney - UCM - Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores