viernes, abril 19, 2024

Superman: Los 6 candidatos idóneos para dar vida al Hombre de acero de James Gunn

/

Panini

La Casa de EL se adelanta a James Gunn y propone a sus candidatos perfectos para ser el nuevo el Superman de Calvin Ellis

La industria de los superhéroes ha estado en constante evolución en los últimos años, y DC Comics no va a ser la excepción. Con la elección del aclamado director James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’) para liderar el futuro del DCU, muchas preguntas han surgido sobre el futuro de los personajes icónicos de la editorial.

Nos referimos a la gran mayoría de personajes y actores que ya se encontraban en el antiguo DCEU, y entre ellos el Hombre de acero, uno de los más populares. La novedad es que Gunn ha tomado la decisión de abrir la posibilidad de que un actor de otra etnia, además de la caucásica blanca, pueda interpretarlo.

Pero, además, también se rumorea que DC Studios está buscando un actor afroamericano para interpretar al Hombre de Acero en una hipotética película sobre el personaje que se basaría en el Superman negro de la actual continuidad de DC Comics, Calvin Ellis.

Entre los candidatos que han sonado con más fuerza para este papel destacan Michael B. Jordan, John Boyega, Aldis Hodge, Yahya Abdul-Mateen II, Idris Elba y Jonathan Majors.

Os dejamos con las imágenes de nuestro casting particular realizado por la Inteligencia Artificial Midjouney y Leonardo Ai.

Superman - Calvin Ellis - James Gunn

Los 6 candidatos a interpretar al Superman de Calvin Ellis

01/06

Michael B. Jordan (36)ha sido uno de los favoritos de los fans para interpretar al próximo hombre del mañana, y no resulta difícil entender por qué. El actor cuenta en su haber con varios papeles memorables, entre ellos su interpretación de Killmonger en ‘Black Panther’. Además, ha demostrado ser un actor versátil y comprometido con la inclusión y diversidad en Hollywood. Y está cachas nivel Dios kryptoniano gracias su papel en la saga ‘Creed’.

Superman - Superman Negro - Michael B. Jordan - DCU - James Gunn

02/06

John Boyega (31) es el actor más joven de los propuestos. Es otro actor con una gran presencia en la industria del cine, es conocido por su papel de Finn en la última trilogía de ‘Star Wars’ y por su participación en ‘Pacific Rim’. Boyega ha hablado en varias ocasiones sobre la importancia de la representación en el cine, lo que lo convierte en un candidato natural para interpretar al personaje.

Superman - Calvin Ellis - James Gunn

03/06

Aldis Hodge (36) es otro de los candidatos que ha sonado con fuerza. El actor se ha dejado ver en algunas de las producciones más interesantes de los últimos años, entre ellas ‘Hidden Figures’ y ‘Straight Outta Compton’. Hodge también cuenta con experiencia en el cine de superhéroes, tras participar en ‘Black Adam’ como Hawkman.

Superman - Calvin Ellis - James Gunn

04/06

Yahya Abdul-Mateen II (36), que recientemente interpretó a ‘Black Manta’ en ‘Aquaman’, también suena como uno de los candidatos para interpretar a Superman. El actor tiene muy buena presencia en pantalla, y podría ser una elección interesante para el papel de Kal-El.

Superman - Calvin Ellis - James Gunn

05/06

Idris Elba (50) es uno de los intérpretes más destacados de su generación, y no es difícil imaginarlo en el papel de Superman. El actor cuenta con un amplio abanico de papeles, entre ellos su interpretación de Heimdall en las películas de Thor del UCM. Su presencia en el cine sería un gran atractivo para la próxima película y buen salto entre franquicias.

Evidentemente, Elba no podría optar a ser un nuevo Clark Kent, ya que no encaja en con el papel de un joven Clark que busca Gunn, pero como Calvin… ¡Perfecto!

Superman - Calvin Ellis - James Gunn

06/06

Jonathan Majors (33) es el segundo candidato más joven de los que han sonado para interpretar al personaje. El actor, conocido por su papel en ‘Lovecraft Country’ de HBO, podría darle un toque fresco y novedoso al personaje, además de ser una elección interesante para el futuro del universo DC Cinematográfico.

Pero lo más importante, es el actual Kang en el UCM, lo que haría muy complicado que fuera Calvis. Sería un sueño, ya que son muchos los fans que razonan con vehemencia que Majors sería el perfecto para el papel.

Superman - Calvin Ellis - James Gunn

 La inclusión y diversidad en el universo de los superhéroes

La elección de un actor afroamericano para interpretar a una variante del Hombre de acero, como al original, podría representar un gran paso en la inclusión y diversidad en la industria cinematográfica y del entretenimiento. El hecho de que DC Comics esté dispuesta a explorar nuevas direcciones y versiones de sus personajes, representa una gran oportunidad para que nuevas audiencias se acerquen a este universo.

Evidentemente, serán otro muchos los que pongan el grito en el cielo por esta injuria, pero los tiempos cambian y los espectadores también. El futuro del nuevo DCU parece prometedor con Gunn y Peter Safran al frente de la dirección.

La elección del próximo actor para interpretar al hombre de acero será seguida muy de cerca por los fans, y por cualquiera de los actores mencionados anteriormente, ya que podrían ser una elección interesante para el papel.


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Universo Marvel: Midjourney transforma a 10 personajes Marvel en versiones adorables y tiernas. La Inteligencia Artificial Midjourney nos ofrece una nueva perspectiva con estas adorables versiones de los superhéroes del Universo Marvel.

Universo Marvel - Midjourney - UCM - Inteligencia Artificial

Lis.Wonder realiza el mejor cosplay de Supergirl, de Sasha Calle, que vas a poder ver. Tras ver a Sasha Calle en el reciente tráiler de The Flash en la Super Bowl os traemos un alucinante y fantástico cosplay de Supergirl que supera el original.

Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder

El increíble cosplay de Power Girl que Melissa Croft crea solo con pintura corporal. Mediante la técnica del bodypainting, la cosplayer Melissa Croft consigue un resultado espectacular como la superheroína Power Girl.

Melissa Croft como Power Girl (cosplay bodypaint)

Ni el frío invernal podría con este cosplay de Power Girl realizado por la conocida cosplayer Fabibi. Un espectacular cosplay de Power Girl que rivaliza con la original y exuberante Kara Zor-L de DC Comics .

Fabibi - Cosplay de Power Girl - Cosplay - DC comcis - Cosplay DC - Cosplay DC Comics

Supergirl presenta un nuevo y deslumbrante atuendo en su última aventura junto a Power Girl. Las heroínas Kara Zor-El y Power Girl viajan a la mente de Supergirl para resolver un grave problema y de paso consigue un espectacular atuendo.

Supergirl - Power Girl - DC Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores