jueves, abril 25, 2024

Supergirl presenta un nuevo y deslumbrante atuendo en su última aventura junto a Power Girl

/

Panini

Las heroínas Kara Zor-El y Power Girl viajan a la mente de Supergirl para resolver un grave problema y de paso consigue un espectacular atuendo

Dos de las heroínas más poderosas del Universo DC se unen en una aventura que ha conseguido dejar boquiabiertos a los fans de Supergirl, y a los que gustan de estilismo más puntero, aún más. En la última entrega de ‘Action Comics‘, escrita por Leah Williams, Marguerite Sauvage y Becca Carey, Power Girl y Supergirl trabajan juntas para solucionar un problema que afecta a la comunicación de Kara.

Tras los eventos de ‘Lazarus Planet‘, Karen Starr ha adquirido nuevos poderes telepáticos que ha estado utilizando para ayudar a otros héroes de DC. En esta ocasión, es Kara quién necesita su ayuda para que ambas se adentren en su propia mente e intentar resolver el problema.

Y no es un problema mundano, es un problema de que tiene Kara de comunicación. El problema es el siguiente: Cada vez que intenta hablar en voz alta se comunica en un idioma diferente.

Supergirl - Power Girl - DC Comics

Las heroínas Kara Zor-El y Kara Zor-L viajan a la mente de Supergirl para resolver un problema de comunicación

Lo que sigue es una aventura llena de acción y sorpresas, en la que las dos heroínas se encuentran en un paisaje mental único para Supergirl.

“Bueno… todos los paisajes mentales son diferentes, ¿verdad?, cada uno es único para su portador. Así que… debes pensar muy bien de ti misma, ¿no?”

Y es en ese momento cuando la icónica heroína muestra su nuevo y deslumbrante atuendo, que ha dejado boquiabiertos a los fans en las redes sociales.

Pero no todo es diversión y juegos. Pronto descubren que el problema de comunicación de Kara no es accidental, sino que alguien ha manipulado su mente de forma intencional. Karen rápidamente identifica la causa, y se da cuenta de que alguien está tratando de llegar a ella a través de las personas cercanas a ella misma.

 “Creo que alguien atacó el centro del habla de Kara para intentar llegar a mí, ya que no pueden atacarme psíquicamente, no desde las lluvias de Lazarus”

  • Supergirl - Power Girl - DC Comics
  • Supergirl - Power Girl - DC Comics

Action Comics‘ #1052 es una entrega emocionante y llena de acción, que presenta contribuciones adicionales de Phillip Kennedy Johnson, Rafa Sandoval, Matt Herms, Dave Sharpe, Dan Jurgens, Lee Weeks, Elizabeth Breitweiser y Rob Leigh. Además, cuenta con una portada espectacular de Steve Beach y varias portadas variantes de algunos de los mejores artistas del mundo del cómic.

Fuente DC CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El Multiverso llega a Supergirl gracias a Midjourney. Midjourney nos ofrece su particular versión de un Multiverso lleno de variantes de Kara.

Supergirl - Multiverso - DCU - Midjourney - Inteligencia Artificial

Lis.Wonder realiza el mejor cosplay de Supergirl, de Sasha Calle, que vas a poder ver. Tras ver a Sasha Calle en el reciente tráiler de The Flash en la Super Bowl os traemos un alucinante y fantástico cosplay que supera el original.

Supergirl - Cosplay de Supergirl - Sasha Calle - DCU - Lis.Wonder

Jack Black se postula como el nuevo Superman de James Gunn. El conocido actor y cómico Jack Black ha querido despejar de una vez la incógnita sobre quién va a interpretar a Superman en el nuevo DCU de Gunn.

Superman - James Gunn - Jack Black - DCU - Universo DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores