jueves, abril 25, 2024

Se abre el casting para el nuevo Superman de James Gunn y salta la sorpresa

/

Panini

En los detalles enviados a las agencias figuran dos puntos del casting, del sustituto de Henry Cavill como Superman, que son muy reveladores

Tras la salida de Henry Cavill, se está especulando mucho sobre quién será el próximo actor en encarnar a Superman en el universo cinematográfico de DC. Según Grace Randolph, quien ha filtrado la información, el universo cinematográfico de DC busca a actores jóvenes de cualquier origen étnico para encarnar a Clark, Lois y Jimmy en la próxima película de Superman tras la salida de Cavill.

A medida que DC Studios busca el próximo actor para asumir el papel de Superman, se han filtrado algunos detalles sobre los requisitos del casting. No se sabe mucho, pero los rumores sugieren que hay dos puntos específicos que el estudio está buscando en los actores. ¿Intrigados con el casting de Superman?

  • Superman - DCU - Casting -
  • Superman - DCU - Casting -
  • Superman - DCU - Casting -

Un Superman mucho más joven que Cavill y de cualquier etnia

¿Os imagináis a un ser de otro planeta, siendo expulsado a través de la galaxia para ser rescatado de la muerte de su propio mundo, y finalmente aterrizar en una granja en medio Smallville, Kansas, a años luz de distancia? Nos suena, pero hay que echarle imaginación.

Ahora, imaginad que este huérfano de un mundo remoto no se parece en nada a un típico chico blanco del Medio Oeste. ¡Eso ya resulta más difícil de imaginar!, ¿verdad?

Pero, ¿qué pasaría si os dijera que quien puede interpretar al famoso héroe de DC, Superman, podría ser de cualquier etnia? Sorpresa.

Esto es lo que han pensado muchos fans en las redes sociales cuando la conocida reportera de la industria cinematográfica ha desvelado en Twitter que las agencias de casting han recibido la directriz del mismo, y además de buscar actores jóvenes, en torno a los 20 años, lo más interesante es que el papel está “abierto a todas las etnias”.

Con esto, el estudio busca romper las barreras de la representación en el cine, y es una oportunidad perfecta para aquellos actores que siempre han soñado con interpretar al icónico superhéroe. ¿Quién será el elegido? ¡Solo el tiempo lo dirá! Sea bren las apuestas.

Fuente Youtube

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores