martes, abril 16, 2024

Dwayne Johnson habla por primera vez sobre el inesperado despido de Henry Cavill como Superman

/

Panini

El protagonista de Black Adam rompe su silencio y tira a dar contra Warner Bros. y DC Studios a raíz del cambio de actor de Superman

Superman y Henry Cavill, la polémica no cesa. Las aguas se vuelven turbias cuando el tema de conversación es el nuevo paradigma del Universo DC. Un conocido universo que está siendo remodelado, cuál edificio histórico, por dos arquitectos que le están dando forma, James Gunn y Peter Safran.

Los directores de DC Studios, quienes ya han ideado el ‘Capítulo 1: Dioses y monstruos‘, que dará el pistoletazo de salida a este nuevo DCU, parece que no pueden deshacerse de la polémica respecto a las decisiones tomadas. Esta vez con protagonista directo.

Johnson desempeñó un papel importante para asegurar que Cavill volviera como Superman en el cine, en el sonado cameo, mientras se esforzaba por llevar a Teth-Adam a la gran pantalla el año pasado.

Sin embargo, el regreso de Cavill como Superman fue breve, ya que ‘Black Adam‘ se estrenó antes de que Gunn y Safran recibieran el encargo de reiniciar el DCU y presentar su propia versión del último hijo de Krypton.

Al menos por ahora, y dudamos que vaya a proseguir, y menos con estas polémicas, el actor no va a seguir en el DCU. Y tras guardar silencio durante unos meses, Dwayne ha abordado la realidad de su situación y el sonado despido de Cavill en su papel como Superman después de que su película lo trajera de vuelta.

Cavill no encaja en el nuevo Superman del Universo DC

En una entrevista con Variety, Johnson compartió que lo único que podía hacer mientras hacía ‘Black Adam‘ era “trabajar con los mejores profesionales“.

Dwayne:

“Todo lo que podía hacer y lo que podíamos hacer cuando estábamos haciendo ‘Black Adam’ era dar lo mejor de nosotros mismos, rodearnos de los mejores y hacer la mejor película posible. Nuestra puntuación del público estaba en los 90. Los críticos se llevaron un par de golpes. Pero así son las cosas”

El actor es evidente que se siente dolido por las decisiones tomadas, y no pierde la ocasión en recordar que a muchos fans les gustó su película. En su caso, no hay noticias de que se haya reunido con Gunn para concretar que va a pasar con su papel como Adam, al contrario que con Cavill.

Gunn ha reconocido que el actor británico volverá al DCU con otro personaje, ya que como Superman, y debido a la edad, no encaja con el Hombre de acero que está reformulando el director de ‘Guardianes de la galaxia’.

Henry Cavill - Superman - Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se siente menospreciado por Warner Bros. y DC Studios

Tras la inclusión de Cavill en la escena postcréditos por parte de Johnson, Cavill utilizó Instagram para confirmar oficialmente su regreso. Poco tiempo después, Warner Bros. anunció que Gunn y Safran estaban reiniciando el universo cinematográfico de DC, seguido por la confirmación de Gunn de que Cavill volvería a interpretar su papel.

La Roca lo ve así:

“Es casi como cuando tienes un equipo de fútbol profesional, y tu quarterback gana campeonatos y el entrenador gana campeonatos. Y tienes un nuevo dueño, y el nuevo dueño llega y dice no mi entrenador, no mi quarterback, voy a ir con alguien nuevo”

  • Henry Cavill - Superman - Dwayne Johnson
  • DC, Dwayne Johnson, Henry Cavill, Noticia cine, Noticia cine superheroes, Superman
  • Henry Cavill - Superman - Dwayne Johnson

Fuente Variety


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores