martes, marzo 5, 2024

Stephen Dorff, (Deacon Frost en Blade), dice que las películas de superhéroes apestan, en especial Black Adam

/

Panini

No sabemos si hay una inquina personal contra Dwayne Johnson o es que Black Adam le hizo vomitar, pero Dorff echa pestes

Pese a que la taquilla de ‘Black Adam‘ no ha sido un rotundo fracaso, si es cierto que las previsiones apuntaban más alto, la cinta se ha defendido de manera correcta. No lo suficiente como para asegurarse la continuidad, eso depende de James Gunn, pero tanto como para darle el mejor estreno personal a Dwayne Johnson.

A quien no le ha parecido suficiente, a tenor de las palabras dadas al medio Variety, es a Stephen Dorff, quien ha aprovechado la ocasión para cargar contra el género cinematográfico de superhéroes, contra Marvel en particular, y de manera más cruel y punzante contra ‘Black Adam‘.

No sabemos si se basa solo en una opinión como espectador o hay alguna inquina personal contra Johnson, pero ha arremetido duramente contra su película, y lo dicho, contra todo el cine de superhéroes.

Stephen Dorff - Blade - Black Adam

cadfavSBSB

Dio como ejemplo de ‘El Caballero Oscuro‘, de Christopher Nolan, ganadora del Premio de la Academia, diciendo que ha sido la única que le ha gustado. El actor apuntó con saña a las películas del UCM, pero aun así se dejó algo de mala baba para la de DC Studios.

“Toda esta otra basura es vergonzosa, ¿me entiendes?”

“Es decir, que Dios les bendiga, están haciendo un montón de pasta, pero sus películas apestan. Y nadie se va a acordar de ellas. Al fin y al cabo, nadie se va a acordar de Black Adam. Ni siquiera vi esa película, me pareció tan mala”

  • The Rock - James Gunn - Black Adam
  • James Gunn - Black Adam
  • Black Adam

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces  

Conoce la advertencia final nivel Kingdom Come que le ha dado Black Adam a Superman. Tanto Superman como su hijo Jon Kent deberían tener muy en cuenta el ultimátum lanzado.

Superman - Black Adam - Kingdom Come - DC Comics - DCU - Universo DC

En el caos de cancelaciones del Universo DC, James Gunn apuesta por Shazam!: La furia de los dioses. DC Studios lanza un tráiler nuevo y 9 imágenes que dan una idea de qué va Shazam 2.

Shazam! - ¡Shazam La furia de los dioses - James Gunn - Universo DC

¿Chris Pratt en el DCU? James Gunn lo ve posible. El nuevo director creativo de DC Studios, James Gunn, no cierra las puertas a los actores de Marvel.

DC, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores