viernes, abril 19, 2024

Conoce la advertencia final nivel Kingdom Come que le ha dado Black Adam a Superman

/

Panini

Tanto Clark Kent como su hijo Jon Kent deberían tener muy en cuenta el ultimátum lanzado

El evento ‘Dark Crisis’ sigue avanzando en su camino y poniendo las cosas más difíciles a algunos de los superhéroes de DC Comics. Uno de esos luchadores que están jugándose la vida en este evento es Black Adam, que ha sufrido una importante transformación personal, al admitir, este antihéroe, que sería capaz de sacrificar su vida por salvar la de los otros superhéroes que él considera dignos. Esta ha ocurrido tras ponerse del lado de los Jóvenes Titanes en esta lucha sin cuartel fuera del Salón de la Justicia.  

Este se encuentra enfrascado en plena pelea, en una batalla a vida o muerte, contra DeathStrok y su ejército. Algo de la que ya os dimos cuenta en nuestra noticia anterior. Tras duros golpes, Adam derrota al villano justo en el momento en que parecen Superman y su hijo Jon Kent.  

Con actitud desafiante, pero con una entereza cuál vibranium de Wakanda, Black Adam les dice que se acabó. Su tiempo luchando al lado de los Titanes ha llegado a su fin: 

Clara y concisa manera de decirle alguien que no somos iguales. Ni me pidas un sacrifico que tú harías porque no lo vas a tener de mi parte.

“No soy como ustedes. Pero el mundo estaba en peligro e hice todo lo que estaba a mi alcance para salvarlo. Incluso compartirlo. Y ahora es el momento de volver a mis propias responsabilidades” 

  • Superman - Black Adam - Kingdom Come - DC Comics - DCU - Universo DC
  • Superman - Black Adam - Kingdom Come - DC Comics - DCU - Universo DC

¿Qué esperar de Black Adam tras el evento Dark Crisis?

Este es un momento de inflexión en lo que puede parecer el futuro de Black Adam, ya que sus palabras pueden interpretarse de distintas formas, pero si hay algo en común en esta posible última advertencia es que no pueden dudar de que Black Adam cumpliría con su palabra. Podrá volver a ser un villano, un antihéroe o continuar siendo un superhéroe poco convencional que es capaz de mostrar bondad, pero ante todo es un hombre de honor. Y una amenaza de nivel ‘Kingdom Come‘ no puede tomarse a la ligera.

“En el futuro, si vosotros, o uno de vuestros, se interpone en mi camino, no dudaré en ir a la guerra” 

Superman - Black Adam - Kingdom Come - DC Comics - DCU - Universo DC
Superman - Black Adam - Kingdom Come - DC Comics - DCU - Universo DC

Fuente DC Comics CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores