jueves, febrero 9, 2023

Black Adam tiene claro por quién sacrificaría su vida

/

No es Superman, ni Batman, ni tan siquiera Wonder Woman. A pesar de sus orígenes siniestros, Black Adam es un hombre con bondad

Nadie lo podría decir. Este antihéroe de DC Comics ha demostrado en ‘Dark Crisis#7 que pese a la fama que tiene, es capaz de dar su vida para proteger a los superhéroes que considera dignos de que un semi dios como él sacrifique su vida.

Este evento no ha presentado a Black Adam haciendo equipo con muchos de los superhéroes de DC Comics para intentar detener a Deathstroke y su ejército. Y pese a que todos podríamos pensar en la vanidad y el egoísmo, dos características intrínsecas de este personaje, su última actuación ha demostrado que debajo de toda esa dura capa de antihéroe existe un corazón bondadoso. Un hombre capaz de dar su vida por la de otros. Sí, estás leyendo bien.

Que nadie suponga que para Adam el Negro personajes como Superman, Batman, Green Lantern o la mismísima Wonder Woman son dignos para que entregue su vida si la situación lo requiriese. Para nada. Ni de lejos.  

Mientras se encuentra en medio de una pelea contra Deathstroke, ambos personajes debaten si la posición de Adam es la correcta. El villano duda de que haya elegido el bando correcto.  A todo esto mientras le sacude de lo lindo.

Black Adam

Slade se burla de su adversario. No puede entender que se ponga de lado de los Titanes, y mucho menos que llegue a pelear por ellos, para protegerlos.  

«Sabes tan bien como yo que estos niños no merecen nuestro tiempo«, le espeta Slade, pero Black Adam tiene claro que esos jóvenes superhéroes son dignos de su sufrimiento y su esfuerzo titánico. «¿Y ahora pelearías junto a ellos? ¿Protegerlos?«, continua Deathstroke, antes de quedarse atónito con la respuesta. Un Black Adam lleno de golpes, magullado, pero con la entereza intacta, le contesta:

«Moriría por ellos».

Black Adam

Durante los últimos años el personaje transmutó de villano a antihéroe, y ahora, que engrosa las filas de La liga de la Justicia, es ya un héroe con mayúsculas. 

Fuente CBR

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Es Black Adam tan fuerte como Superman? DC Comics ya confirmó hace un tiempo si Black Adam es igual de poderoso que Superman.

Superman contra Black Adam: 4 enfrentamientos clave de estos personajes de DC Comics. Muchos rumores están apuntando a que podríamos ver este enfrentamiento en los cines y aquí os dejamos algunos ejemplos de las viñetas.

¿Qué tienen en común Black Adam de DC y Doctor Doom de Marvel?. La línea que separa al héroe del villano de Black Adam y Doctor Doom es muy difusa, pero las similitudes de estos dos personajes no acaban ahí.

Black Adam + Dwayne Johnson
Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores