sábado, abril 20, 2024

Superman contra Black Adam: 4 enfrentamientos clave de estos personajes de DC Comics

/

Panini

Hay muchos rumores que indican que habrá un momento de Superman contra Black Adam en la nueva película de DC Comics y aquí os dejamos algunos de estos enfrentamientos

Peleas entre Superman y Black Adam en DC Comics

Se va acercando un momento que parece ser clave para DC Comics en el cine, ya que la película de Black Adam está a la vuelta de la esquina y han tratado con mucho mimo todo lo que tiene que ver con ella. Tal está siendo el impacto que está teniendo la cinta que no paran de salir rumores relacionado con todo lo que puede llegar, siendo uno de los más fuertes de todos el hecho de que Superman pueda tener cabida y que más adelante sea clave para otras entregas.

No falta nada para poder disfrutar de esta película en cines, pero con motivo de todo el revuelo de los rumores queremos hacer un repaso por el enfrentamiento de estos dos personajes, ya que no siempre han mantenido una estrecha relación. Hay que tener en mente que Black Adam era un villano de Shazam y que el hecho de que se enfrentase a otro héroe era por algún motivo mayor, pero hoy repasamos algunos enfrentamientos contra el último hijo de Krypton.

Superman contra Black Adam -Henry Cavill - Superman

Superman vs Black Adam en los cómics

Un malentendido en Metrópolis

Acudiendo a Action Comics, más concretamente al número 831, se pudo ver como Superman y Black Adam se enfrentaron debido a un malentendido por parte del héroe de la ciudad, ya que el villano Doctor Psycho estaba involucrado. Este villano iba hipnotizando a la gente y Adam acudió enviado por Luthor para detenerle. Cuando Superman lov e se lanza a por él, pero no sería hasta que Lois Lane les para que se dan cuenta que están luchando por el mismo propósito, algo que dejaría claro que sus poderes estaban a la par, ya que ninguno tembló en esta confrontación.

Superman contra Black Adam

No hay dos sin tres y faltaba Shazam en la ecuación

Situándose por la serie de All-New Collectors Edition, el personaje de Black Adam consiguió enfrentar tanto al héroe de Krypton como al gran héroe en el que se convierte Billy Batson, de forma que se vio una gran pelea de titanes. Todo esto fue debido gracias a la historia de cómics donde Adam se unió a Karmang y consiguió enfrentar a estos dos héroes que más tarde harían equipo y se enfrentarían contra el villano. Esto supuso una situación que algunos aficionados han buscado con ganas, ya que supone un momento muy relevante.

Superman contra Black Adam

Convirtiéndose en una amenaza de otro universo

Este villano no va a estar únicamente en el universo principal de DC, sino que a veces se ha visto llegando desde otros para realizar sus fechorías hacia nuestros héroes más queridos. Yendo a DC Comics Presents, se vio a Adam acudir al universo de Tierra 1 desde Tierra S, declarando el objetivo de conquistar este planeta. Para esta historia volvemos a ver a Shazam y el Hombre de Acero n tratar juntos a este villano, siendo el primer encuentro de este trío de personajes. Fue a través de este encuentro donde se vio el cruce entre los tres grandes personajes por primera vez y se vio todo el poder que podían desplegar los tres.

Superman contra Black Adam

Dentro del universo de los zombis de DC Comics no se libran

Queremos terminar este listado de enfrentamientos con uno que tiene que ver en una de las series más modernas de todas estas. Estamos hablando de la historia que nos trajo Tom Taylor y que metería de lleno a todo el universo de DC en una situación distópica. Hablamos de DCsos, un universo donde comenzó a surgir un virus que convertía a los personajes en zombis y donde Superman tuvo dos enfrentamientos contra Black Adam, en ambos el hombre de acero se haría victorioso y pararía los pies a un infectado individuo que trataba de sembrar el caos, dejándole inhabilitado en el final.

Superman contra Black Adam

¿Veremos así a estos personajes de DC Comics en el cine?

La cosa es que todo apunta a que en algún momento tendremos la oportunidad de ver a estos dos héroes en la gran pantalla, debido a todo lo que se está hablando sobre este tema y al hecho de que parece que Henry Cavill está en conversaciones con Warner. No obstante, todavía no podemos confirmar nada hasta que lo veamos con nuestros propios ojos, pero lo anunciado para esta nueva cinta y lo que se vio en DC Liga de Supermascotas, la verdad es que deja buenas sensaciones.

Mientras vamos esperando a que esto se haga vigente podemos ir repasando este tipo de situación en los cómics, ya que no tenemos otro medio para poder verlo más allá de eso. De una forma u otra parece que el universo de DC en el cine está cobrando otra forma y no sabemos si supone un nuevo punto de vista más optimista, pero la esperanza es lo último que se pierde. ¿Qué pensáis vosotros sobre ver esto en el cine?

Superman contra Black Adam
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores