viernes, diciembre 2, 2022

¿Es Black Adam tan fuerte como Superman?

/

DC Comics ya confirmó hace un tiempo si Black Adam es igual de poderoso que Superman

La película de Black Adam va a introducir en el DCEU a uno de los personajes más peligrosos de DC Comics, el mismísimo Teth Adam interpretado por Dwayne Jonhson. Con la llegada de este largometraje, muchos fans de los superhéroes se han preguntado cómo de fuerte es este oscuro personaje y si podría rivalizar en fuerza contra seres del nivel de Superman.

Black Adam

Durante la miniserie Tercera Guerra Mundial de 2007 de Keith Champagne y John Ostrander, Pat Olliffe y Tom Derenick, la comunidad superheroica de DC se tuvo que unir para detener a Black Adam. El conflicto comenzó debido al asesinato de la esposa de Adam, Isis, y su hermano, Osiris. Este acontecimiento provocó que el supuestamente reformado pero todavía violento antihéroe se volviera loco. Aunque sus días de molestar cruelmente a Billy Batson ya habían pasado, esta repentina pérdida fue suficiente para eliminar cualquier inhibición de Teth-Adam. El resultado fue un alboroto en el Universo DC que costó muchas vidas, incluidas las de algunos héroes.

Al final de todo, los Jóvenes Titanes, la Liga de la Justicia y los antiguos aliados de Adam, la SJA, se unieron para intentar derrotarlo. Impulsado por una feroz rabia y desinhibido por cualquier tipo de moral, la destrucción que dejaba a su paso Adam daba testimonio de su inmenso poder. El Detective Marciano señaló que aunque hay otros seres en el Universo físicamente más poderosos que Adam, ninguno puede igualar su ferocidad. J’onn contribuyó a detener a Adam, pero solo después de que este matara brutalmente a varios civiles y superhéroes. Este número de muertes fue incluso mayor que el del villano Superboy-Prime, demostrando que la observación de J’onn sobre el poder de Black Adam era terriblemente acertada.

Black Adam 7

Esta observación deja claro que a pesar de que Teth Adam no es tan fuerte como Superman, su ferocidad y su rabia pondrían en un serio aprieto al mismísimo Hombre de Acero. Recordemos que Superboy-Prime es una versión alternativa de Clark Kent, por lo que es uno de los seres más fuertes del Universo DC.

Habrá que ver como llevan esa fuerza y rabia a la gran pantalla con la película Black Adam, la cual se estrena hoy mismo. Si estáis interesados en saber que tal está la cinta, aquí os dejamos la crítica de La Casa de El realizada por una invitada especial, Déborah Villahoz.

Black Adam + Dwayne Johnson
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores